Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuidado con los cernicalos
#1
Hola compis, llevo aqui desde despues de comer fumandome unos de la risa y con un jilguero el unico que me queda en jaula de reclamo porque los otros dos los tengo ya en las de cria, y estaba cantando a reventar, y digo le voy a hacer un video, pues no estaba cogiendo el movil, que a venido hacia la jaula un ave rapaz, que le a metio un meneo, el pajaro le a tirao tambien a pegar ido yo corriendo hacia la jaula y se a pirao, se a dao una vuelta en la plazoleta y se a posado en la antena de 3pisos mas alla, y me e cagao en tos sus muertos jaja, e metio la jaula para dentro y e sacao una vacia por si volvia se llevara un chasco y un susto conmigo tras la cortina pero que va lo estaba vigilando y se a pirao volando direccion a la avenida de mi barrio que hay canarios y jilgueros en muchos balcones asique alguno caera porque tendra hambre, asique eso mucho cuidado, porque con esto de dejarlo un rato a que les de el sol, si no los tenemos a la vista puede que por la mañana o despues de nuestra hora de comer, pueden ser la comida o la merienda de algun cernicalo o de algun alcaudon.
PD: me e ido a bañar unos 10minutos antes de que esto pasara y lo deje en la ventana porque lo escucho por la ventana del baño, pero menos mal que me a cogio cerca sino seria ya el 4 pajaro que me encontraria merendado. El primero se me comieron un lugano, el unico que tenia y ya no he vuelto a tener ninguno mas, y dos jilgueros, asique espero que no vuelva mas ese cabron jaja.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Lamentablemente los que tenemos que tener cuidado con nuestras aves somos nosotros, ellos simplemente buscan comida para ellos y sus crias, y si nosotros se lo ponemos facil, pues...........al buche, asi es la vida.

SAludos y me alegro que se salvara tu pajarito.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ellos ya estan en periodo de reproduccion y por lo tanto, tienen que alimentar a sus pollos y se se lo ponemos facil, pues no hace falta que salgan al campo a buscar la comida para su prole.
Normalmente en la ciudad tienen un buen supermercado free.

Saqludos y cuidadin.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Lokera lleva cuidado pues si ya te ha hecho una visita ese vuelve otra y otra vez. Si además me dices que ya te ha cogido tres... pues ya no hace falta decir más, ya tiene en su agenda tu dirección. Es cierto que están criando y ahora más que nunca se hacen muy descarados, ya sabeis, la necesidad... Un buen truquillo es meter la jaula pequeña C2 o similar en una de sesenta por ejemplo, puedes habilitar una solo para eso y así puedes tenerlo tomando el sol sin peligro de ser merendado aunque el susto se lo va a llevar. Tengo unos compañeros que han tenido la desgracia de perder muchos ejemplares e incluso campeones por recibir la visita del cernícalo u otro rapaz.
Un alazo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
La verdad que esta vez si tube suerte, el lubano se lo comieron por la parte de alante y hara como 7años, y los jilgueros se me habra comido en los 2ultimos años 1 cada año, ami vecina tambien se le comio un canario del balcon. Yo suelo tenerlo siempre vigilado, si lo tengo en la ventana estoy yo cerca, aunque aveces lo dejo cuando me voy a bañar, pero enese lapso me lo pueden merendar ya no lo vuelvo a dejar eso seguro, el susto que tenia el animal era impresionante, estaba cantando a reventar to contento y despues se quedo paralizado en el palo no volvio a cantar ayer yo creo hasta esta mañana y el corazon se le veia el latido desde fuera, lo meti corriendo pa dentro y lo deje cerca mia paque viese que estaba aqui su papi chulo jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Que e encontrao una foto hombre de la sorpresa que te llevas tras la visita


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Una verdadera putada, pero le doy toda la razón al compañero Goelcolorín. Es su instinto y somos nosotros los que debemos de tener cuidado y estar al " loro ".
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Jajaja ya lo se hombre, es como decir, que cabron el leon que se a comio una cebra jaja, tendran que comer los animalitos, yo intentare por lo menos que no sean mis pajaros los que se merienden jaja, un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Video 
Hola compañeros, aqui os dejo un interesante video, sobre todo para los que han sufrido en alguna ocasion,por el ataque de alguna rapaz a sus aves en sus jaulas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y eso que vivo en el centro de un pueblo bien grande, matandome un canario y un jilguero e hiriendome gravemente a otro jilguero que despues de recuperarlo satisfactoriamente de una de sus patitas destrozada fue liberado exitosamente como premio y una gran alegria que me lleve viendo como se metio entre un grupo de jilgueros en libertad y despues de comer con ellos un poco volo junto a ellos alejandose ...., y a dos canarios que luego por suerte pude recuperar, uno de ellos es el canario amarillo que sale en el video con una amputacion total de una pata y un gran estres como es normal y el otro tambien amarillo intenso herido en un ala sobre todo y que a dia de hoy vuela perfectamente por mi cocina cuando de vez en cuando lo saco de su jaula para que se ejercite un poco, que sale tambien en el video metido en una jaula en mi balcon y que ademas uno de los mejores canarios como cantores que han pasado hasta anora por mi aviario, hasta que idee estas protecciones para mis jaulas, y en mi en mi baicon me esta dando un excelente resultado aunque de vez en cuando merodea el cernicalo por mi balcon no han vuelto a tener problema mis aves y,se las he fabricado a varios aficionados-as de mi zona e igualmente les esta dando un buen resultado y estan encantados con estas protecciones, si este video ayuda a mas aficionados-as que sufren este problema , yo me alegro, saludos.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi canal youtube sobre aves de jaula
https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,435 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 648 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,418 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,762 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,937 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,290 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,193 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,103 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,330 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,606 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,654 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)