Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMANSAR
#1
hola buenas de nuevo haber xicos necesito algo de ayuda tengo dos pardillos uno es una pasa y el otro es un novel y necesito saber q truco utilizais para amansarlos xq llevo un tiempo con ellos y no consigo q se amansen muxo cantan pero no se amansan del todo haber si podeis ayudarme. yo me e descargado unos sonidos de muchedumbre gente hablando etc etc y los tengo colgados y los voi moviendo decirme si hago bien gracias de antemano a todos
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
buenas noches compañero,sobre tu consulta contactas con el compañero charro,tiene màs experiencia y te puede aconsejar,saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias antonio ahora contacto si puedo e estado buscando la manera de enviarle un privado o algo pero no me sale na tio estoi super perdio con el foro nuevo
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
idroj82. Como sabrás, los pardillos son mucho más ariscos que los jilgueros. Yo utilizo el mismo métosom para todos y suele funcionar aunque los pardillos tardan bastante más.
Pon la jaula en el suelo, donde haya mucho paso de personas (al ver pasar los pies, se amansan), pon la jaula al lado de la tele o de la radio, que escuche hablar a la gente y si lo tienes en una C-1 ó C-2, paséalo por la casa a medio enfundar, muévelo mucho. También es bueno pulverizarle agua tibia 2 veces a la semana y que luego se seque al sol delante de tí. Así es como yo lo hago. Saludos compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: idroj82
#5
hola perecoll 
le e cambiado la alimentacion a los dos de los semilleros les e puesto nabina y semilla de la salud ya e empezado a pulverizarle agua al solecito y los muevo muxo es mas los tengo en un colgadero y los voi balanceando haber si se m amansan tio espero q si  muxas gracias x tu aporte perecoll
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
hola de nuevo pues parece q todo el esfuerzo da sus frutos ya tengo los pardillos mas trankilitos incluso me cantan mas al parecer los baños y el cambio de semillas me esta iendo bien ya os comentare la evolucion y os colgare algun video
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(01-03-2015, 09:26 PM)idroj82 escribió: hola de nuevo pues  parece q todo el esfuerzo da sus frutos ya tengo los pardillos mas trankilitos incluso me cantan mas al parecer los baños y el cambio de semillas me esta iendo bien ya os comentare la evolucion y os colgare algun video

Me alegro que , poco a poco, tus pardillos se vayan amansando. No lo dejes y sigue con el mismo procedimiento. Un saludo idroj82 !!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(02-03-2015, 10:15 AM)Perecoll escribió:
(01-03-2015, 09:26 PM)idroj82 escribió: hola de nuevo pues  parece q todo el esfuerzo da sus frutos ya tengo los pardillos mas trankilitos incluso me cantan mas al parecer los baños y el cambio de semillas me esta iendo bien ya os comentare la evolucion y os colgare algun video

Me alegro que , poco a poco, tus pardillos se vayan amansando. No lo dejes y sigue con el mismo procedimiento. Un saludo idroj82 !!!!
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola idro, yo lo que hago para que los pajaros esten cada dia mas mansos, los tengo en jaulas c2, hasta el momento de cria, que van al jaulon de cria, utilizo bebederos de vaso, de los que van por dentro, el entrar la mano todos los dias para sacar el bebedero y volverselo a entrar con agua limpia, hace que se vayan acostumbrando a tu mano, y a que les des alimento, despues siempre suelo tener alguno al lado, cuando estoy en casa en el pc, pues me lo pongo aqui al lao, y siempre se acaban acostumbrando, por las mañanas los pongo al sol y les rocio con un flifli con agua y se quedan en su palo quietos acicalandose, estas cosas les ayuda mucho, pero sobre todo lo que mas influye es el trato con ellos dia tras dia, y ser concienzudo y perseverante y acabaran mansitos.
Hay gente que utiliza una tecnica que se llama trapear, que es poner las jaulas delante y les vas pasando un trapo por delante para que se asusten y llegara el momento que se dejen de asustar.
Pero bueno lo principal es la paciencia que es la madre de las ciencias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Es lo q estoi haciendo lokera y la verdad q me va muy bien muxas gracias x tu aporte tmb probaré lo de trapear
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar papilla Estela 0 2,581 13-07-2022, 12:42 PM
Último mensaje: Estela
  encelador pardillos antonio morote seva 4 5,735 08-02-2022, 12:10 PM
Último mensaje: pepo7
  Pardillo salvado de la boca de un gato dchelyx 22 19,792 01-12-2021, 04:22 PM
Último mensaje: WillPaez
  IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS Pedro Acero 3 6,884 12-11-2021, 12:47 PM
Último mensaje: MeredithAbreu
  Macho o hembra xixonenc 9 8,860 21-07-2021, 02:25 PM
Último mensaje: dinoalvarez
  Mixto pardillo con canaria Davidgarcia 0 1,543 25-12-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Davidgarcia
  Criando pardillos pero mueren al llegar a jovenes Maijo 0 4,499 10-07-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Maijo
  Porque se puja?? dchelyx 0 5,101 19-10-2017, 11:03 AM
Último mensaje: dchelyx
  Diferenciar Sexo Pardillos Pedro Acero 7 20,366 15-03-2015, 05:01 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Encelador antonio morote seva 10 19,510 13-03-2015, 08:08 PM
Último mensaje: Duquedantaño
  pardillos afincados El Colorin Colorado. 8 8,371 02-01-2015, 12:17 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  La importancia del Pardillo Pedro Acero 3 5,146 30-11-2014, 11:19 AM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)