Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola un CD. Canto de primavera..!!
#1
Hola alguien tiene un C.D. Cante de de Jilguero de primavera..??

donde me lo puedo conseguir..??

Gracias un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ES ESO AMIGO ?????????????????????''

saLUDOS.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Supongo que te refieres al tipo Primaveras no? O sea, que cuando canta el jilguero es como si imitara a un insectívoro o algo así creo recordar.

Tolevi..Tolevi..Tolevi… Tarari..Tarari..Tarari…

Trotochin..Trotochin..Trotochin.. Taki..Taki..Taki

Quiquivé..Quiquivé..Quiquive.. Guilín..Guilin..Guili..

Papachin..Papachi..Papachin.. Toki..Toki..Toki..

Tachi..Tachi.. Tachi.. Tivo..Tivo..Tivo..

Toleviche..Toleviche.. Chichive…Chichive

...Más o menos...
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Pues amigo si a lo que imita es a un insectivoro, efectivamente son primaveras y ademas penalizables, con lo que no valen para educar.
Sobre esas onomatopeyas, muchas de ellas ni las habia escuchado nunca, pero comprendo que traducir en palabras el canto de los pajaros es muy complicado, en todo caso, mas que como escribamos los sonidos de los pajaros, lo importante es como suena en el pico del pajaro, y todo lo que suene como un insectivoro tipo carbonero o similar, son faltas penalizables en el jilguero.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Vamos a ver, esto que dejo yo es una mera explicación de lo que, más o menos es el canto de primavera en un jilguero. Lógicamente si mis jilgueros fueran capaces de formular palabras y con ello decirlas en la forma que yo las he escrito en el párrafo anterior, te aseguro que hoy por hoy estaría forrado, pues de ahí a que recitaran poesía sólo habría un paso. jajajajajaja
Un abrazo.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Estas en lo cierto, por eso digo yo lo complicadisimo que es poner onomatopeyas a los sonidos de las aves.
En todo caso esperaremos a que Teo se explique un poco mejor.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Yo creo que se refiere a un cd con grabaciones de pajaros encelados por la primavera, lo querra poner para que sus machos marquen territorio y bailen en el palo , y tal, yo lo que hago aveces los grabo con el movil y despues se los pongo. o busca videos de mourad en el youtube y se los pones, de los jlgueros pisando y bailando con el celo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(23-02-2015, 01:59 AM)LoKeRa escribió: Yo creo que se refiere a un cd con grabaciones de pajaros encelados por la primavera, lo querra poner para que sus machos marquen territorio y bailen en el palo , y tal, yo lo que hago aveces los grabo con el movil y despues se los pongo. o busca videos de mourad en el youtube y se los pones, de los jlgueros pisando y bailando con el celo.

Con ustedes siempre se aprende algo nuevo señores 
Un grato saludo.
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pues yo creo que se refiere, a cuando hacen el pajarito al agua, a eso se le conoce en algunos sitios como primaveras, son notas del carbonero comun, y como bien dice goelcolorin son penalizables. Esperamos a Teo y que nos diga que busca exactamente jeje. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Video 
Pues nose, pero supongo que no pediria un cd sino una pista de un cd con eso solo, tampoco fue muy explicito a la hora de pedirlo, y en cada comunidad le dicen de una forma o otra, tampoco creo que pajarito al agua sea una penalizacion, creo que si e suna nota de la planilla

Si es tobi tobi o pajarito al agua , en justo una hora lo anuncia y lo hace en este video.

 poner el tiempo justo a la hora, unos minutos antes, empieza a enseñar el codigo de canto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MACHO O HEMBRA PICHÍ 1 9,560 16-01-2020, 05:15 AM
Último mensaje: LMaz
  Cría de jilgueros xevi 32 40,425 02-06-2016, 09:21 PM
Último mensaje: josep25
  Macho o hembra xevi 18 13,464 04-11-2015, 04:47 PM
Último mensaje: xevi
  Canto jilguero para educar 2015 leles75 2 6,866 25-02-2015, 02:29 PM
Último mensaje: LoKeRa
  CD Canto Para Educar Jilguero leles75 2 4,619 19-10-2014, 12:35 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MOVIDO: COLOR HECES leles75 0 2,870 17-12-2013, 12:09 AM
Último mensaje: leles75
  Cd de jilguero (Canto limpio) JILGUERO0 7 10,733 16-12-2013, 09:53 PM
Último mensaje: sera.
  JILGUERO CAMPERO DE F.E.C. y F.M.C.-EXPLICATIVO Y REPERTORIO (Hnos.MARTIN SANZ) goelcolorin 3 14,410 08-10-2013, 03:08 PM
Último mensaje: goelcolorin
  CD jilguero Campero 2014- NUEVO Milito400 10 16,598 24-09-2013, 07:28 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Pedro administrador un Cd campero de jilguero capote 0 3,379 15-06-2013, 10:42 PM
Último mensaje: capote
  Cd Jilguero Campero por favorr capote 0 3,216 13-06-2013, 08:19 PM
Último mensaje: capote
  CD Jilguero campero capote 7 8,319 08-06-2013, 09:34 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)