Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades Morente
#1
Hoy toca felicitar al compañero Morente que cumple años  Rodar ojos
Felicidades majísimo  Sonrojado
[Imagen: 58388cef0a68245f92ef0f4b4a29253c.jpg]
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
compañero,que tengas un feliz dia de tu cumple.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Felicidades Morente¡¡¡¡¡ que cumplas mucho mas abuelito¡¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas felicidades Morente, que pases un feliz día compañero !!!!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Feliz dia de cumpleaños.

Muchas FELICIDADES.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Muchas felicidades.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Felicidades atrasadas Morente¡¡¡¡ Espero pasaras un buen dia, y que no tengas mucha resaca jajajaajaja.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
felicidades morente
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Feliz Cumpleaños compañero. Esto va por tí:

¿De dónde viene la costumbre de celebrar nuestros cumpleaños? Probablemente te lo habrás preguntado alguna vez. Pues sorpréndete.

Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta, tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante.

La costumbre de rodear la tarta de velas viene de la antigüedad. El círculo de velas formaba parte de un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año. Esto causó durante años que la Iglesia Católica considerase que la celebración del cumpleaños era un rito pagano. Fue hasta el siglo IV d. C. cuando se empezó a difundir la fiesta de la Navidad como cumpleaños de Cristo, el 25 de diciembre en occidente y el 6 de enero en oriente. Esto hizo que, con el tiempo, también los cristianos festejaran sus propios cumpleaños uniendose al de su Salvador (restos de este sentido cristiano del cumpleaños queda en una antigua tradición alemana que ponía en las tortas de cumpleaños la cantidad de velas que correspondían a la cantidad de años del cumpleañero más una vela grande que era la "luz de la vida" o la "luz de Cristo").

Con el ascenso del cristianismo, la tradición de celebrar los cumpleaños cesó por completo. Para los primeros seguidores de Cristo, oprimidos, perseguidos y martirizados por judíos y paganos, y que creían que los niños entraban en este mundo manchadas ya sus almas por el pecado original de Adán, el mundo era un lugar duro y cruel, en el que no había razón para celebrar el cumpleaños de nadie. Sin embargo, puesto que la muerte era la auténtica liberación, el paso al paraíso eterno, el día de la muerte de cualquier persona merecía ser conmemorado con plegarias. Contrariamente a la creencia popular, eran los días de la muerte, y no del nacimiento de los santos, los celebrados y los que se convertían en sus «festividades». Los historiadores de la Iglesia interpretan muchas referencias cristianas primitivas a los aniversarios como el paso a la otra vida, El aniversario de un santo no es aquel en que nacieron en la carne, sino aquel en el que mueren .Había otra razón por la que los primeros Padres de la Iglesia predicaban contra la celebración de los cumpleaños. Ellos consideraban estas festividades, originadas entre egipcios y griegos, como reliquias de las prácticas paganas. En el año 245 d.C., cuando un grupo de antiguos historiadores cristianos trató de fijar la fecha exacta del nacimiento de Cristo, la Iglesia católica consideró sacrílega esta investigación, proclamando que sería pecaminoso celebrar el nacimiento de Cristo como si fuese un faraón.

Sin embargo, en el siglo IV la Iglesia empezó a modificar su actitud respecto a las celebraciones de los cumpleaños, e inició también serios estudios para determinar la fecha del nacimiento de Cristo. El resultado, marcó el comienzo de la tradición de la Navidad. Con la celebración de la natividad de Cristo, el mundo occidental recuperó la celebración de los cumpleaños.

Los griegos creían que toda persona tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimiento y cuidaba de ellos durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía. Los romanos también aceptaban esta idea... La costumbre de los pasteles (tortas) con velas encendidas comenzó con los griegos; se ponían sobre los altares del templo de Artemis pasteles redondos como la luna, hechos con miel, que tenían cirios encendidos. La creencia folklórica es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especial para conceder deseos. De modo que las velas de cumpleaños rinden honra y tributo a la criatura que celebre su cumpleaños y le traen buena suerte. Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta, originalmente la idea estaba arraigada en la magia.

Los saludos de cumpleaños tienen poder para bien o para mal porque en este día uno está más cerca del mundo de los espíritus.

Espero que te haya gustado.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Muchas Felicidades Morente,que pases un gran dia amigo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FELICIDADES KING!!! morente. 12 4,492 09-06-2019, 02:49 AM
Último mensaje: bjt
  Robo de pájaros sera 4 5,837 05-06-2016, 07:37 PM
Último mensaje: xixonenc
  Mi opinion Navideña Pedro Acero 6 4,488 27-12-2015, 12:02 AM
Último mensaje: Chapi
  Carta a los Reyes Magos sera 0 1,137 26-12-2015, 11:46 AM
Último mensaje: sera
  Leles y Yo¡ Pedro Acero 6 4,244 19-11-2015, 07:06 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Felicidades a ""Tito Colorin"" cnpzipizape 10 3,967 02-06-2015, 10:42 AM
Último mensaje: charro
  Felicidades lesles tito colorin 7 2,651 20-04-2015, 10:33 PM
Último mensaje: goelcolorin
  felicidades compañero king tito colorin 9 5,699 09-04-2015, 02:33 AM
Último mensaje: A.J.M
  felicitar a los sebastianes sera. 7 2,365 21-01-2015, 11:18 PM
Último mensaje: goelcolorin
  Felicidades Jose Antonio leles75 7 2,750 31-08-2014, 02:29 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Felicidades Juan Pedro !!! leles75 10 3,343 30-08-2014, 11:02 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  Felicidades "goelcolorin" y "cnpzipizape" cnpzipizape 14 4,028 30-08-2014, 09:51 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)