Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero que no pisa
#1
hola buenas compañeros!!!

Tengo una duda no es que me suceda porque aun es pronto para saberlo porque tengo mi jilguero aun con la rejilla viendo solo a la canaria pero como marca el titulo del tema que se puede hacer si el jilguero no pisa a la canaria o a la hembra de jilguero o que no pisa ninguna hembra eh leído algo sobre aceite de hígado de bacalao es cierto esto o hay algún tratamiento o técnica para este problema!!!

gracias de antemano un saludo compañeros!!!. 
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(13-02-2015, 09:39 PM)joseespfer escribió: hola buenas compañeros!!!

Tengo una duda no es que me suceda porque aun es pronto para saberlo porque tengo mi jilguero aun con la rejilla viendo solo a la canaria pero como marca el titulo del tema que se puede hacer si el jilguero no pisa a la canaria o a la hembra de jilguero o que no pisa ninguna hembra eh leído algo sobre aceite de hígado de bacalao es cierto esto o hay algún tratamiento o técnica para este problema!!!

gracias de antemano un saludo compañeros!!!. 

Compi, yo soy de los que piensa que no debemos adelantarnos a acontecimientos, si llegado el momento no te pisa tomaremos medidas para intertar que lo haga, pero no te deprimas pensando en lo que pueda pasar, por experiencia te digo que de nada sirve solo para amargarse.

No obstante si el jilguero esta sano y fuerte de celo, pisará seguro, si es primerizo quizá le cueste "atinar" pero en cuanto de en la diana una vez ya no fallará¡

Un abrazo amigo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(14-02-2015, 12:10 PM)Pedro Acero escribió:
(13-02-2015, 09:39 PM)joseespfer escribió: hola buenas compañeros!!!

Tengo una duda no es que me suceda porque aun es pronto para saberlo porque tengo mi jilguero aun con la rejilla viendo solo a la canaria pero como marca el titulo del tema que se puede hacer si el jilguero no pisa a la canaria o a la hembra de jilguero o que no pisa ninguna hembra eh leído algo sobre aceite de hígado de bacalao es cierto esto o hay algún tratamiento o técnica para este problema!!!

gracias de antemano un saludo compañeros!!!. 

Compi, yo soy de los que piensa que no debemos adelantarnos a acontecimientos, si llegado el momento no te pisa tomaremos medidas para intertar que lo haga, pero no te deprimas pensando en lo que pueda pasar, por experiencia te digo que de nada sirve solo para amargarse.

No obstante si el jilguero esta sano y fuerte de celo, pisará seguro, si es primerizo quizá le cueste "atinar" pero en cuanto de en la diana una vez ya no fallará¡

Un abrazo amigo¡

Gracias Pedro muchisimas gracias 

Eres un crack!!!
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Lo principal es no agobiarse con lo que pueda suceder amigo, hay que se optimista y paciente jaja, lo primero cudia bien a los pajaros para que cojan bien de celo, buena alimentacion (es decir alpiste o mixtura se la soplas a diario para que coman siempre limpio, no que les heches muchas cosas de todo) y agua cada dia se la pones limpia y fresca del grifo, al macho si puedes sacarlo contigo y ponerlo al sol a que cante mejor que mejor, el solo ira subiendo el celo cada dia, tambien ayuda el darle para que coma algunas plantas consideradas malas hierbas como la hortiga o la cerraja que tambien les ayuda a subir el celo, cuando lo veas bien, lo pones con la canaria con la rejilla y a la semana o 10dias que veas que se dan el pico le pones el nido y ya hechos y la naturaleza seguiran su curso y saldran o no unos mixtos de los huevos, un saludo josep y note agobies hombre Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(17-02-2015, 01:15 AM)LoKeRa escribió: Lo principal es no agobiarse con lo que pueda suceder amigo, hay que se optimista y paciente jaja, lo primero cudia bien a los pajaros para que cojan bien de celo, buena alimentacion (es decir alpiste o mixtura se la soplas a diario para que coman siempre limpio, no que les heches muchas cosas de todo) y agua cada dia se la pones limpia y fresca del grifo, al macho si puedes sacarlo contigo y ponerlo al sol a que cante mejor que mejor, el solo ira subiendo el celo cada dia, tambien ayuda el darle para que coma algunas plantas consideradas malas hierbas como la hortiga o la cerraja que tambien les ayuda a subir el celo, cuando lo veas bien, lo pones con la canaria con la rejilla y a la semana o 10dias que veas que se dan el pico le pones el nido y ya hechos y la naturaleza seguiran su curso y saldran o no unos mixtos de los huevos, un saludo josep y note agobies hombre Gran sonrisa Gran sonrisa

Asi que 10 dias de darse besitos y se alimenten y juntarlos  ok ahora hablaba con pedro sobre las hierbas para que encelen me decia lo mismo que tu el ansia de ver huevecillos en los nidos tiene toda la culpa jajajajaja y como es mi primera vez Jajajaja aun no me eh desvirgado jajajajal
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo ayer junte un jilguero con la canaria verde, y mañana les pongo el nido y haber que pasa. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-02-2015, 09:39 PM)joseespfer escribió: hola buenas compañeros!!!

Tengo una duda no es que me suceda porque aun es pronto para saberlo porque tengo mi jilguero aun con la rejilla viendo solo a la canaria pero como marca el titulo del tema que se puede hacer si el jilguero no pisa a la canaria o a la hembra de jilguero o que no pisa ninguna hembra eh leído algo sobre aceite de hígado de bacalao es cierto esto o hay algún tratamiento o técnica para este problema!!!

gracias de antemano un saludo compañeros!!!. 

Compañero todos los pajaros pisan. Esa leyenda de que algunos pájaros no pisan no es cierta. El problema es que esten bien de celo y si lo está pisará todo lo que le eches.

Todo a su tiempo y esperando a que el pájaro vaya subiendo de celo. No todos cogen celo al mismo tiempo ni de la misma manera.

Paciencia y seguro que tendrás pollos.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)