Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
piensos legazin
#1
Hola muy buenas a todos compañeros

 alguien sabe sobre o esta probando de dar a sus pajaros piensos para canarios y silvestres de la casa legazin podria comentar que tal le va. 

Gracias un saludo.
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Yo los tengo con Nutribird de Versele Laga,aunque sólo como complemento.Tanto este como Legazín son dos productos de confianza,úsalo sin problemas,tendrás pájaros tan sanos como los que están a base de semillas y te ahorrarás varios inconvenientes de estas.
Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
yo de legazin solo conozco el encelador tanto el de likido como el de bizcoxera y la verdad q van muy bien de nutri bird el c15 q tmb lo utilizo como suplemento y tmb va muy bien de pienso legazin no sabia q existia
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo esque ahora despues de escuchar esto de piensos, nose porque el otro dia preguntaron tambien por lo mismo, yo entendia que al decir pienso se referia a mixtura, pero ahora creo que no es eso, que sera un preparado estilo perros y gatos, pero para pajaros, yo eso nunca lo e utilizado, yo siempre mixtura de jilgueros y canarios, asique cualquier alimento indicado para ellos y que provenga de una buena casa, como es esa, seguramente sera muy bueno, legazim ya tiene una buena fama, asique supongo que seran buenos seguro. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Así es Lokera.Existen en el mercado varios tipos de piensos extrusionados o peletizados.Representan una buena opción en algunos casos,y ciertas ventajas: limpieza,alimentación equilibrada(es la comida ideal para aquellos pájaros que se obsesionan con ciertos tipos de semillas y desprecian otras de la mixtura,cada bocado que ingieren tiene el balance correcto ),ideal para los que tenemos poco tiempo para soplar cascarillas,limpiar etc y no queremos renunciar a tener unas parejillas debido a esto.
Yo los tengo con pienso y alpiste limpio por otro lado.Lo que he sustituido por el pienso han sido las mezclas,pero se pueden tener sólo a pienso y medran exactamente igual de bien que con semillas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Esto del pienso está muy bien, pero... me pregunto... a la hora de vender pájaros tiene que ser un inconveniente, no?
me refiero a que la mayoría de la gente los tiene con semillas. O se acostumbra de nuevo a ellas sin problemas ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola compañera lesles,hay que apdatarlo poco a poco para que el cambio no sea brusco,hay que empezar suministrando pequeñas docis en golosinero,y segun como lo coman se va suministrando ( si lo comen bien) se hace lo contrario pienzo en cajon semillas en golosinero, hasta dejarlo solo a pienzo,un saludo de tito desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Ahh vale, pues tendre que preguntarle al chaval de los piensos que cada vez que voy me pego un rato en la tienda con el chaval, mirando todo lo que tiene, palomas,gallinas,canarios. Luego tambien hablamos de siembras, que tambien vende bandejas con los jerminados ya listos para plantar en el huerto. La verdad que yo ya estoy harto de soplar tnta cascarilla de los comederos, y algunos pajaros si comen mas o menos equilibrados, pero algunos les gusta mas las semillas grasas y son las que menos deben de comer, asique es una buena idea esa, tendre que ver a como sale y verlo sobre todo, olerlo, y tocarlo para ver si me gusta. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
El cambio de pienso a semilla nunca es un problema.Más complicado es al contrario
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
A mi me a costado alguna vez con pajaros criados a mano, el pasarlos de la pasta a las semillas. Claro morente a lo bueno se acostumbra uno rapido, lo malo es cuando pasas de lo bueno a lo malo que nadie se acostumbra nunca jaja. Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,327 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,195 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,329 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,345 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,478 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,548 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,419 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,439 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,752 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,834 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)