Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreación de la formación de la tierra y de la vida
#1
https://www.youtube.com/watch?v=9EEIeH7ymwA

Comparto un vídeo de una película que ví ayer y que me gustó mucho, "El árbol de la vida" con Brad Pitt. Este fragmento es una pieza musical recreando el origen de la vida en la tierra mediante imágenes reales del universo y de la tierra, con algun que otro (pero insignificante) efecto especial. El vídeo es un gozo para la vista y el oído, espero que os guste!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Efectivamente el video es un gozo para la vista y el oido.

Gracias.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pfff vaya pasada de video, esta muy guapo, yo creia que el mundo lo habia creado dios jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hace reflexionar...
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Razón tienes, Duque. Mi reflexión fué triple: por un lado la mota de polvo insignificante que somos en la inmensidad del universo, en segundo lugar la suerte que tenemos de ser los únicos terricolas con inteligencia consciente y refleiva, y la tercera que aunque suene peliculero, que el hombre está capacitado para expandirse más hallá de la tierra, aunque obviamente es algo que no veremos (o si?) jajaja un saludo y me alegro que os haya gustado
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
King entre otras muchas aficiones soy terapeuta de medicina biológica y medicina tradicional china y esto hace que me codee con diferentes tipos de personas, entre ellos budistas, taoistas y otras muchas culturas dedicadas a buscar un significado a nuestra actual vida y encauzar la misma hacia la misión o destino que debamos seguir para evolucionar en vidas futuras. Te impresionaría y también apasionaría la diversidad de opiniones que existen en cuanto a dónde vamos y de dónde venimos. Lo cierto es que somos parte de una evolución natural y un eslabón más en lo que llamamos naturaleza. Pero en el momento en que el ser humano dejó de trabajar su tierra, de levantarse con el sol y acostarse con la luna, de vivir junto a su familia en unión, en el momento en que surgió la revolución industrial, en el momento en que el ser humano pasó a formar parte de una cadena de producción para lucrar a unos pocos a costa de su tiempo y salud, en ese momento King, el ser humano empezó a dejar de ser eso mismo, ser humano. En esta sociedad de consumo la insatisfacció surge y se incorpora en nuestras vidas. Deseamos aquello que no nos hace ni falta, no queremos tener una televisión para ver programas, deseamos la mejor televisión. Así, cuanto más lejos estemos del verdadero significado de ser humano, más dudas y más incertidumbre tendremos en nuestra vida y con ello más enfermedades.
Pregúntale a un perro porqué antes de acostarse en el suelo del salón de tu casa da veinte vueltas. Si pudiera contestarte te diría que no tiene ni idea pero debe hacerlo. La realidad es que en su vida salvaje solía hacerlo para aplastar la hierba y poder echarse sobre ella. Ya no tiene hierba que aplastar, sin embargo continúa haciéndolo...
Perdona por el rollo que te he contado, pero tu vídeo me inspiró y quería compartir esto contigo.
Un alazo Hermano
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
interesante y cierta reflexión, duque, un saludo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 40 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 623 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)