Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
programador besser glod star
#1
hola campañeros me gustaría saber si alguien tienes el programador glod star.
el caso es que lo he comprado hace unas semanas y ya he cambiado 3. y ya estoy pensando en q algo estoy haciendo mal
o la ubicación del mismo o no se..... el caso es q no creo que estén todos defectuosos.
la programación es muy sencilla el caso esque se desconfigura  cada dos o tres días.

bueno si alguien lo tiene y me puede echar un cable se lo agradecería

un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
directamente nose ni de que estamos hablando jaja si de un programa de pc, de movil, un cacharro, un temporizador o que sera, per seguro que mirando en youtube aprendes a usarlo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola Jorge da mas detalles por favor.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
En google pone que es esto:
Una buena opción para regular y programar todo lo referente a la iluminación del aviario son los programadores electrónicos. Sin duda es una buena opción para automatizar el proceso de encendido y apagado, imitación del efecto amanecer – anochecer, etc. Te dejamos aquí algunos de los modelos más interesantes y que puedes encontrar en nuestra tienda; más abajo tienes un pequeño resumen de como van estos aparatos.

Amos un temporizador de toda la vida, pone que vale 200chapas asique supongo que sera bueno, yo uso uno de 6euros en el gallinero que se enciende y apaga cuando lo pongo yo la ora, supongo que eso sera parecido pero mas complejo, tambien pone que los que crian diamantes y eso los utilizan, haber si leles lo ve y ella lo utiliza y te puede decir algo mas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
hola compañeros el caso es que programo el aparato, y está unos días funcionando bien, pero cuando pasan unos días se me desconfigura y lo tengo que volver a configurar, pero si te descuidas se quedan con las luces encendidas toda la noche o por el contrario no me hace el amanecer-anochecer.
he estado buscando por internet algún tutorial por si lo estoy haciendo mal. pero no encuentro ninguno
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Y no trae instrucciones? ves a preguntarle donde te lo vendieron o al que te lo vendio, porque viendo los precios que e visto que vale, es para usarlo bien y no preocuparse ya x los horarios de luz. sino encuentras nada pues tendre que mirar x san google. un saludo jorge
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(05-02-2015, 09:52 PM)jorge link escribió: hola compañeros el caso es que programo el aparato, y está unos días funcionando bien, pero cuando pasan unos días se me desconfigura y lo tengo que volver a configurar, pero si te descuidas se quedan con las luces encendidas toda la noche o por el contrario no me hace el amanecer-anochecer.
he estado buscando por internet algún tutorial por si lo estoy haciendo mal. pero no encuentro ninguno

Voy a preguntar a un amigo y si lo tiene te lo paso.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,229 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 63 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 712 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 960 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 600 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,664 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)