Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aviario saturado.
#1
Hola compañeros! Tengo mi aviario saturado y sin ordenar ya que en las ultimas dos semanas he logrado agregar algunos ejemlares que me interesaban (12) y me he desprendido de algunos sobrantes (8) y tengo que ir acomodandolos. Me he complicado mas de lo que debia. Mi principal objetivo es la cria de parvas con diez parejas en modulos de metro y cuatro parejas para mixtos con  hembras agata rojo mosaico en modulos divididos en dos de 50. Pero este año me han regalado tres hembras y dos machos muy wapos agata rojo mosaico, una pareja de verderones mutados agata el macho e isabela la hembra y un lugano pisador con una canaria verde pastel y para terminar....dos parejas de Jilgeros Mayor....dos hembras y un macho brunos cabeza blanca y un macho clasico portador de cabeza blanca....un desmadre...jijijijij. Repito, tengo mi patio saturado con casi todos los ejemplares en c2 y casi todos los modulos vacios. Os muestro como esta el aviario momentaneamente y tambien os cuento que los mayor solo llevan unos dias en c2 para poder sacarlos a otro patio donde les da el sol por unos dias que los estoy tambien bañando. Intentare mostraros unas fotos. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Ufffff menudo trabajo tienes ahí, madre mía.
Suerte
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bonito aviario y preciosos pajaros Chapi. Espero que se les de bien y tengan buena cria. Saludos y suerte compañero  :tup2.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vaya pasada chapi pufff jajaja en un momento he pensao ojala tubiese yo eso, pero despues e pensao, con lo que me cuesta ami limpiar 6 pajaros no me kiero imaginar este hombre lo que tarda, aunque bueno si fueses mi vecino te hecharia una mano, y si el de la foto eres tu y no tu hijo pos tb fumarnos algun peta viendo los pajaros jaja, suerte con esas parejas y que cries mucho este año, cuando vayas a vender algun jilguero me avisas jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Madre mía Chapii!! qué espacio más bien aprovechado y además que se les ve cuidados, tienes unos machos muy bonitos! Suerte en la cría!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias Antonio, muy chulo tu aviario.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
¡¡¡ Menudo jolgorio tocayo, suerte ¡¡¡¡


SAudos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
En este foro hay una norma, y es regalar al administrador un jilguero mutado, he visto que tienes varios, me apaño con el que sea jajajajajajajajajajajajaja. Valla pasada lo que tienes montado compañero¡ un grandisimo abrazo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hey Chapi,es una maravilla lo que tienes aí,lastima que no tengas más espacio ,aunque si tuvieras más espacio seguro que buscarias la manera de llenarlo jejejejeje
Yo tengo 50metros cuadrados de terraza y solo tengo 14 pajaros.el dia que me jubile ya veremosjejeje.
Espero que disfrutes con ellos y lo pases bien.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Ami me pasa igual, no tengo espacio para tantos pajaros, ahora solo tengo 6, pero cuando he tenido 10 o 12 puff, en verano en el balcon pero en invierno que los entro pa dentro, no te dejan ver la tele ni hablar de los cantos hay todos jaja, pero el dia que tenga mi casita propia no en la de mi mare, una habitacion entera para los pajaros y como tenga patio algun voladero o algo me hare, lo tengo claro.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,922 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,185 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,014 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,864 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,913 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,717 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,069 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,407 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,541 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345
  Jaula de reclamo tamaño c2 conesnes 2 5,088 13-10-2014, 04:32 PM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)