Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aviario saturado.
#11
(03-02-2015, 02:05 AM)LoKeRa link escribió: Vaya pasada chapi pufff jajaja en un momento he pensao ojala tubiese yo eso, pero despues e pensao, con lo que me cuesta ami limpiar 6 pajaros no me kiero imaginar este hombre lo que tarda, aunque bueno si fueses mi vecino te hecharia una mano, y si el de la foto eres tu y no tu hijo pos tb fumarnos algun peta viendo los pajaros jaja, suerte con esas parejas y que cries mucho este año, cuando vayas a vender algun jilguero me avisas jaja
Hola compañeros! Te aclaro compañero LoKeRa que el que se ve en la cocina es el novio de mi hija menor....estudiante universitario y futbolista de nivel....tan sano que es cansino...jijijiji....Y lo de mantener el aviario...por ahora con menos de dos horas al dia, los tengo aceptablemente. Cuando empiece a montar parejas en sus modulos seguro que me complicare la vida un poco mas pero acepto el reto. Mi ilusion va creciendo junto con la experiencia que optimiza la seleccion de los objetivos con mejores ejemplares que he incorporado. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Yo ahora estoy trabajando y me tienen casi todos los dias alli pringando y no me da tiempo apenas de mirarlos, los limpio les echo agua y comida y poco mas, ni los saco a cantar a la calle x las mañanas ya nina jaja, pero bueno mientras continue el trabajo que esperen los pajaros, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(01-07-2015, 01:38 PM)LoKeRa escribió: Yo ahora estoy trabajando y me tienen casi todos los dias alli pringando y no me da tiempo apenas de mirarlos, los limpio les echo agua y comida y poco mas, ni los saco a cantar a la calle x las mañanas ya nina jaja, pero bueno mientras continue el trabajo que esperen los pajaros, un saludo
Hola compañeros! Pues Lokeras.....que no te falte el trabajo! Y la aficion puedes mantenerla con unos pocos ejemplares y no criar......eso no ocupa apenas tiempo.
Bueno, os cuento que esta temporada de cria con tanta pareja me esta agobiando un poco tanto por los malos resultados en crias como por las pequeñas enfermedades que estoy teniendo y casi todas por la alimentacion ya que al ausentarme los fines de semana los dejaba atiborrados de todo y sin fruta ni verdura junto a tres dias sin cambiarles el agua.....muy descuidados. Ya os contare como termino la temporada. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(01-07-2015, 09:22 PM)Chapi escribió:
(01-07-2015, 01:38 PM)LoKeRa escribió: Yo ahora estoy trabajando y me tienen casi todos los dias alli pringando y no me da tiempo apenas de mirarlos, los limpio les echo agua y comida y poco mas, ni los saco a cantar a la calle x las mañanas ya nina jaja, pero bueno mientras continue el trabajo que esperen los pajaros, un saludo
Hola compañeros! Pues Lokeras.....que no te falte el trabajo! Y la aficion puedes mantenerla con unos pocos ejemplares y no criar......eso no ocupa apenas tiempo.
Bueno, os cuento que esta temporada de cria con tanta pareja me esta agobiando un poco tanto por los malos resultados en crias como por las pequeñas enfermedades que estoy teniendo y casi todas por la alimentacion ya que al ausentarme los fines de semana los dejaba atiborrados de todo y sin fruta ni verdura junto a tres dias sin cambiarles el agua.....muy descuidados. Ya os contare como termino la temporada. Un saludo.

Hola Chapi,pues vaya putada con las maravillas que tienes aí.......tendras que pensar en ponerle agua corriente .Espero que encuentres solución.saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: Chapi
#15
(06-07-2015, 09:32 PM)josep25 escribió:
(01-07-2015, 09:22 PM)Chapi escribió:
(01-07-2015, 01:38 PM)LoKeRa escribió: Yo ahora estoy trabajando y me tienen casi todos los dias alli pringando y no me da tiempo apenas de mirarlos, los limpio les echo agua y comida y poco mas, ni los saco a cantar a la calle x las mañanas ya nina jaja, pero bueno mientras continue el trabajo que esperen los pajaros, un saludo
Hola compañeros! Pues Lokeras.....que no te falte el trabajo! Y la aficion puedes mantenerla con unos pocos ejemplares y no criar......eso no ocupa apenas tiempo.
Bueno, os cuento que esta temporada de cria con tanta pareja me esta agobiando un poco tanto por los malos resultados en crias como por las pequeñas enfermedades que estoy teniendo y casi todas por la alimentacion ya que al ausentarme los fines de semana los dejaba atiborrados de todo y sin fruta ni verdura junto a tres dias sin cambiarles el agua.....muy descuidados. Ya os contare como termino la temporada. Un saludo.

Hola Chapi,pues vaya putada con las maravillas que tienes aí.......tendras que pensar en ponerle agua corriente .Espero que encuentres solución.saludos.

Hola compañeros! Gracias Lokera....aciertas en lo de poner bebederos automaticos pero por el espacio y el desnivel necesario tendria que adaptar los tres carros de cuatro modulos cada uno recortandoles las patas con ruedas y dejando los modulos inferiores a un solo palmo del suelo.....y suprimir cuatro modulos de metro que tengo en las paredes de enfrente....cosa que seria muy sensato como me aconsejan los amigos.....La verdad es que lo estoy pensando...... Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,925 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,185 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,024 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,865 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,914 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,718 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,153 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,071 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,409 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,541 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345
  Jaula de reclamo tamaño c2 conesnes 2 5,089 13-10-2014, 04:32 PM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)