Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué pienso me recomiendan?
#1
Estoy dudando entre "Harrison picadillo, alta energia" caro pero muy bueno (ingredientes ecológicos)
                                  "Nutribird c15"                          buen precio y parece de calidad, pero lleva azucares y dicen que da dore.
                                  "Legazin F2 sin dore"                Es el que usan muchos criadores, expertos y profesionales.

Mi canario tiene 14 años y quiero darle los mejores cuidados.
Por ahora, como es para un solo canario, 1ºHarrison 2ºLegazin y 3ºNutribird.
Aunque todos parecen buenos.

¿Hay muchos más que valgan la pena?, yo le doy a mi canario semillas "Cunipic super-premium"
También he visto un pienso de la marca KiKI y varios piensos más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Todos son buenas mixturas para canarios, lo unico que cambiara un poco las proporciones de cada semilla, y que quizas alguna traiga algo que otra no traiga, pero cualquiera que le compres es buena. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Al final me he decidido por "Harrison (picadillo) alta energía" los primeros 6 meses y "Harrison (picadillo) mantenimiento aves adultas"
Es bastante caro, pero al ser sólo 1 ave me cuesta 3€ al mes una alimentación de gama alta. menos de 0´75€ a la semana.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(03-02-2015, 01:40 PM)israelsam7 link escribió: Al final me he decidido por "Harrison (picadillo) alta energía" los primeros 6 meses y "Harrison (picadillo) mantenimiento aves adultas"
Es bastante caro, pero al ser sólo 1 ave me cuesta 3€ al mes una alimentación de gama alta. menos de 0´75€ a la semana.

Me alegro de que te hayas decidido por algo amigo ¡¡¡

Un abrazo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias. Lo cierto es que huele de maravilla, a producto natural y ecológico.
Entiendo que el que tenga más de 5/10/20 pájaros o incluso 50/100 o más opte por legazin por que es muy buena relación calidad precio.

El pienso Harrison picadillo es muy recomendable. Ahora a ver que tal se adapta el ave a la nueva alimentación

Muchas gracias a todos por vuestro interès.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(03-02-2015, 10:35 PM)israelsam7 link escribió: Gracias. Lo cierto es que huele de maravilla, a producto natural y ecológico.
Entiendo que el que tenga más de 5/10/20 pájaros o incluso 50/100 o más opte por legazin por que es muy buena relación calidad precio.

El pienso Harrison picadillo es muy recomendable. Ahora a ver que tal se adapta el ave a la nueva alimentación

Muchas gracias a todos por vuestro interès.

Legazin es para gustos, a mi personalmente lo que me gusta es la semilla, poder controlar el tiempo en el que necesitan mas o menos grasas tan solo reduciendo o aumentando algunas semillas me da mucha "Libertad". Legazin al ser pienso... pues bueno me capa un poco más pero se gente que lo usa sin problema alguno y tiene unos pajaros preciosos¡

Un Abrazo

PD: Uso legazín para los mixtos que crio a mano, además de otros productos¡


CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
yo pienso que todas las mixturas que vendan seran buenas mezclas y proporciones, porque seran recetas de criadores estudiadas y mejoradas y tal, luego tambien esta el para gustos los colores, hay quien le gusta mas unas cosas o otras, o a saber, tambien en epoca de invierno se les suele dar semillas mas grasas, asique habra gente que mas que marcas, busque el comprar las semillas a granel separadas y ir haciendo la mezcla segun la epoca del año y irle añadiendo mas o menos de cada cosa a su gusto segun sus vivencias y experiencias. un saludoo >Gran sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo creo que lo más importante es que la semilla que le des sea lo más fresca posible  y si tienes un solo canario y ademas lo quieres con locura no le des pienso,haz como dice Pedro.Por ejemplo aqui donde yo vivo normalmente  estamos a tres 0 seis  bajo cero y le doy pipas y toda clase de semillas grasas.
En Verano cuando hay cardos ademas de ponerles los cardos enteros para que disfruten ,hago una recolecta para durante el Invierno.de todas formas no puedo opinar sobre el pienso ya que no lo he tenido nunca ,aunque he oido hablar de el con muy bunos elogios.Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Yo, en mi humilde opinión y teniendo en cuenta la edad del pájaro, pondría en un comedero solo alpiste. En otro mixtura pero quitando semillas muy grasas, hay que tener cuidado. Le daría verdura y fruta y dejaría que la naturaleza siguiera su curso disfrutando del pajarillo. No soy partidario de ningún pienso, prefiero darles su alimentación, que son granívoros.
Por otro lado te diré que nunca he tenido tanto tiempo a un pájaro pues vendo, compro, cambio y al final siempre renuevo el aviario.
Un alazo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Yo creo que cuando dice pienso quiere decir mixtura, que a los canarios tambien les va bien, aunque solo a base de alpiste se mantienen de lujo, es su alimento principal, y nose pero con el tiempo que tiene el pajaro, como si le quiere poner un plato en la mesa para que coma tambien jaja, dale lo que mejor veas que le gusta y fruta y verdura.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,384 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,957 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)