Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encelador
#1
8)buenas tardes a los compañeros del foro..  estoy interesado en saber que producto es idóneo para encelar pardillos,El hipraminchok P. O la ortiga y diente de león en liquido,esperando vuestros consejos.,saludos y gratitud
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(27-01-2015, 02:30 PM)antonio morote seva link escribió: 8)buenas tardes a los compañeros del foro..  estoy interesado en saber que producto es idóneo para encelar pardillos,El hipraminchok P. O la ortiga y diente de león en liquido,esperando vuestros consejos.,saludos y gratitud

Ortiga o diente de leon al natural, nada de estractos. Y el sol, este es más imprescindible que las 2 anteriores.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Como dice Pedro, lo mejor para el celo es aprovechar los dias soleados y ponerlos a tomar el sol (siempre con precaucion no se vaya a freir el pajaro), tambien puedes aprovechar para rociarlo con agua que los amansa y pone bonito el plumaje.
Despues yo de esos estractos no tengo ni idea, si les e dado siempre a los silvestres y canarios, diente de leon y hortiga, pero lei por aqui que la hortiga no les subia el celo y deje de cogerla para ponerles, y de productos nose supongo que habra muchos de muchas marcas, pero se que para el celo se utiliza vitamina E, hay uno de tabernil que es la marca que suelen vender en todos laos, tambien la hay de nekton. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
como dice el maestro Pedro la esencia de ortiga y diente de león eso es caca jajajajaaj campearlo: sol, ortiga y diente de león natural tengo que decir que eh leído que la ortiga tiene una sustancia que puede ser toxica ya que al no volar y estar en cautiverio esa sustancia no la queman yo a los míos cuando se las daba se iban de baretas pero también pudo ser por que le di bastante también vi un video en youtube que le quitaban las plumas del vientre para mejorar la fecundación y le quite como un plumerito que tienen es sus órganos reproductores y resulta que eso es para guiar el semen del macho hacia la hembra que también tiene plumerito y eso lo aprendí aquí en el foro. Pedro y todo el equipo me sacan  de dudas a diario en fin todo es probar lo que tu consideres mejor para tus pájaros si deseas encelarlos para canto o para reproducción si les das cosas protegerles el hígado creo que es indispensable, cogí un producto que se llama 3r silvestre-mix (celo y pega) de color rojizo lleva pigmentante y aunque huele muy bien ayer me dijeron que era malísimo para el hígado y que no tiene lista ninguna de productos que lleva ni proporciones y es verdad solo pone dar 2 veces por semana tener paciencia es lo que eh podido aprender en el foro y como producto yo le daría nekton e y s,  el tabernil ad3e, es agua dicho por el maestro me baso en sus experiencias y lo que eh podido leer este arte de criar pájaros desarrolla la paciencia que es la mayor de las ciencias y una gran virtud.
mucha suerte y un grato saludo!!!.
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
No todo el mundo puede sacar los pájaros al sol. Unos por cantidad, otros por falta de tiempo...

La vitamina E es lo que se usa para el celo compañero y no hay problemas de hígado ni de ningún tipo.

Marca la que tu quieras ya que es vitamina E. Una muy buena la de nekton.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Normalmente lo que yo uso es vitamina E pura y la voy combinando con un complejo vitamínico PROTOVIT. Pero claro también hay que tener en cuenta si el pájaro es silvestre, o criado en cautividad, etc., puede estresarse y olvídate del celo por mucho que le pongas. ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Qué pise? ¿Qué cante de reclamo? Todo depende de lo que quieras del pájaro. Ante todo y antes de darle nada lee bien y evita dañar innecesariamente al animal.
Un alazo HERMANO.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Por cierto, si te vale de algo el hipraminchok P lo utilicé con una pareja de jilgueros y me fue muy bien, pero cuidado con el detalle porque conseguí que la pisara y puso solo una puesta de cuatro huevos. Al poco la hembra dejó de incubar y los pichones no llegaron a salir de los cascarones. Quiero decir con esto que a parte de poder o no, de forma química o natural, conseguir encelar a los pájaros, también tenemos que darnos cuenta si esa pareja es ideal o no. ¿Cómo se comporta el macho con la hembra? Si está distante, si está más o menos fuerte que ella, y un largo etc., ya que vuelvo a insistir, lo que importa verdaderamente no es el poder encelarlos es como van a funcionar como pareja.
Otro alazo
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
muchas gracias a Duque de antaño,juan pedro,joseesp,loreka y pedro acero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola duquedeantaño yo particularmente no los quiero encelar para canto yo quiero encelar para que crien pero se conocen de este mismo año el problema es que hay veces que cuando estan en el jaulon si la canaria se acerca mucho al jilguero el intenta picarla y hace el sonido regañante tan caracteristico. Mi pregunta es le hara lo mismo cuando este encelado y no tenga la rejilla o sera algo temporal y cuando este bien encelado le dara toma que toma a la canaria???
Gracias de antemano un grato saludo
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Para eso tendrás que esperar compi¡ es cuestión de tiempo saber si persistirá el problema o por el contrario cesará

Un Abracico¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: antonio morote seva


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dejar papilla Estela 0 2,582 13-07-2022, 12:42 PM
Último mensaje: Estela
  AMANSAR idroj82 21 26,637 24-03-2022, 12:59 PM
Último mensaje: JessLopez
  encelador pardillos antonio morote seva 4 5,735 08-02-2022, 12:10 PM
Último mensaje: pepo7
  Pardillo salvado de la boca de un gato dchelyx 22 19,794 01-12-2021, 04:22 PM
Último mensaje: WillPaez
  IMPUTADO POR CAZAR 121 PÁJAROS Pedro Acero 3 6,886 12-11-2021, 12:47 PM
Último mensaje: MeredithAbreu
  Macho o hembra xixonenc 9 8,861 21-07-2021, 02:25 PM
Último mensaje: dinoalvarez
  Mixto pardillo con canaria Davidgarcia 0 1,543 25-12-2020, 10:49 PM
Último mensaje: Davidgarcia
  Criando pardillos pero mueren al llegar a jovenes Maijo 0 4,500 10-07-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Maijo
  Porque se puja?? dchelyx 0 5,101 19-10-2017, 11:03 AM
Último mensaje: dchelyx
  Diferenciar Sexo Pardillos Pedro Acero 7 20,366 15-03-2015, 05:01 PM
Último mensaje: LoKeRa
  pardillos afincados El Colorin Colorado. 8 8,371 02-01-2015, 12:17 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  La importancia del Pardillo Pedro Acero 3 5,146 30-11-2014, 11:19 AM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)