Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feciex feria de caza y pesca en extremadura
#1
Pues nada como cada verano este año tambien se celebro y fui con mis hijas para que vieran aquello y vayan cogiendo pasion por las aves extremeñas, y hice algunas fotillos y algunos videos que se ven un poquillo peor, algunas fotos como las de las aves nocturnas las hice porque se que aqui gustan mucho esas aves, y despues tambien grabe rapaces, aves acuiaticas, y un general de todo lo que te puedes encontrar por extremadura, habia desde jilgueros a buitres, cernicalos, alcaudones, parditos, verdecillos, verderones bueno de todos, patos de todo tipo, una mezcla tambien de aves de portugal y españa, muchas cosas de caza mayor y tal, espero que os guste, creia haber perdido todo este material, pero lo e encontrado en una carpeta del pc.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Y ahora os pongo los 4 videos que hice con el movil la calidad es algo mangui pero bueno.

Aqui los nocturnos que se que le gustan aqui a la gente, espero que os guste:
https://www.youtube.com/watch?v=XO6XRfxc...e=youtu.be

Esto es una composicion de cientos de aves en un arbol posadas, obviamente son animales disecados de exposicion sino chicas escabechinas se liarian, este es el que mas me gusta ami, o el segundo que mas me gusta, lo malo que en video no impresiona ni se ve con claridad, pero bueno supongo que en la mayoria de ciudades haran una feria parecida, sino pues en veranito os venis a badajoz a pasar calorcito y a verla

https://www.youtube.com/watch?v=UxTwuqUp...e=youtu.be

Y este es de las aves marinas, que yo creia que marinas eran de mar que aqui no hay y han puesto gaviotas que en guadiana hay bastantes entonces nose, yo hubiese puesto acuaticas o algo asi en el letrero jaja

https://www.youtube.com/watch?v=kjaXY-E7...e=youtu.be

tengo este tambien que se ve de lado muy mal, algunos trozos derecho, hay buitres, y rapaces muy bonitos

https://www.youtube.com/watch?v=FhZqJnR48J0
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
y este es un video de la television extremeña del programa de caza y pesca que hecharon un especial sobre la feria, el hombre que le dan el premio en el minuto 29 es mi vecino Alberto Corvarsi que sabia que era conocido en el mundo de la caza pero no sabia nada de que tubiese un documental el tio, es muy amigo de caza de mi tio, y no me habia dicho nada tampoco jaja espero que os guste las cosas que se hacen en mi tierra, es una cosa bonita para ir con los hijos y irles enseñando la riqueza que tenemos en los campos y saber cuidarla como es debido para que pueda durar muchos años, aqui como en muchos otros la caza esta en una cuerda floja, porque quieren prohibir la caza en la mayoria de comunidades.

https://www.youtube.com/watch?v=c6iXj2sb7EU

jaja en el minuto 40.52 sale mi tio tambien cuando le dan el premio al alberto, le voy a tener que preguntar yo a este sobre el silvestrismo como lo llevan, porque me dijeron que en la federacion extremeña de caza, ya habia un apartado para silvestrismo que antes no habia y que se iban a empezar a hacer las cosas bien bien como en otras comunidades
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Gracias Lokera, echaremos un vistazo.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
gracias por compartir los videos y las fotos, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
De nada hombre, yo los hice para que los demais lo pudieseis ver, porque nose si esto lo hacen en todas las ciudades de españa o no, y asi el que no lo haya visto, pues puede verlo aunque sea en video, que no tiene nada que ver con verlo en persona dandose un paseo por alli.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Isra !! Me alegra tenerte de nuevo por aquí tío! las ferias de caza están muy bien aquí en Córdoba lo que más me gusta es las concentraciones de Rehalas de toda España te ves unos perracos de miedo!!

Un saludo grande!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Aqui viene gente de España y Portugal, tambien traen perros para hacer exibiciones y otros para vender, pero dan penita verlos alli encerraos en to la calor veraniega pacense 40ºa la sombra, pero por lo demas es una pasada. luego tambien hay una en zafra pero esa es de ganado, va gente a exibir sus animales, gente de reputacion ganaderos buenos, llevan vacas mulas caballos burros, gallinas de todo vaya, aqui lo que en extremadura no hay son temas de silvestrismo, estan mas metidos en los galgos, cazar tortolas liebres perdigones y eso pero bueno ya veremos a que deriba la cosa en españa, si a acabar con las capturas y el tema de silvestrismo y solo permitirnos criar, o al reves si mejora la cosa tengamos menos pegas a la hora de ir a cazar y eso, bueno haber este 2015 que nos ampara jaja un saludo amigos

king e andado liado, pero ya ando por aqui para escribir en todos los post jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,222 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 60 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 712 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 960 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,662 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)