Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acaros
#1
Hola buenos días pajareros
Llevo un tiempo observando que mis canarios están con acaros, los síntomas son agitación, el pitido al respirar que se les escucha y el pico abierto, las condiciones en las que están son optimas, en una voladera al exterior, siempre limpia, sin presencia de piojillo, la alimentación es normal con su mixtura, y frutas y verduras, la mixtura es con avena, no se si esto tenga algo que ver y les perjudique, antes era sin avena.
La cosa es que yo cuando veo que es acaros enseguida les pongo la gota en el cuello, hace dos días volvi a repetir en los ejemplares que son (ahora mismo 2) pero he tenido mas bajas en el mes de Noviembre 5 concretamente, que mas puedo hacer aparte de la gota en el cuello? Ahora mismo no recuerdo la marca que es, que maspuedo hacer por ayudarlos a que no me cojan acaros y mueran por ello.
No tienen acaros ni en plumas ni en patas.
Algo que he observado es que el pico se les va poniendo como morado.
Un saludo y haber si algún compi me dice algo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(02-12-2014, 10:29 AM)dobleDD date escribió: Hola buenos días pajareros
Llevo un tiempo observando que mis canarios están con acaros, los síntomas son agitación, el pitido al respirar que se les escucha y el pico abierto, las condiciones en las que están son optimas, en una voladera al exterior, siempre limpia, sin presencia de piojillo, la alimentación es normal con su mixtura, y frutas y verduras, la mixtura es con avena, no se si esto tenga algo que ver y les perjudique, antes era sin avena.
La cosa es que yo cuando veo que es acaros enseguida les pongo la gota en el cuello, hace dos días volvi a repetir en los ejemplares que son (ahora mismo 2) pero he tenido mas bajas en el mes de Noviembre 5 concretamente, que mas puedo hacer aparte de la gota en el cuello? Ahora mismo no recuerdo la marca que es, que maspuedo hacer por ayudarlos a que no me cojan acaros y mueran por ello.
No tienen acaros ni en plumas ni en patas.
Algo que he observado es que el pico se les va poniendo como morado.
Un saludo y haber si algún compi me dice algo.
Has limpiado todos los rincones bien y añadido algun producto como menforsan o similar. La gota imagino que sera pulmosan, es lo mejor. Es raro estás seguro que las muertes se producen por esta razón? Lo del pico morado no se que podría ser la verdad, que alimentación le das? Solo se me ocurre algun tema de higado o similar...  A ver si algún compi de los que saben de enfermedades nos ayudan.

Un abracico¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(02-12-2014, 10:29 AM)dobleDD escribió: Hola buenos días pajareros
Llevo un tiempo observando que mis canarios están con acaros, los síntomas son agitación, el pitido al respirar que se les escucha y el pico abierto, las condiciones en las que están son optimas, en una voladera al exterior, siempre limpia, sin presencia de piojillo, la alimentación es normal con su mixtura, y frutas y verduras, la mixtura es con avena, no se si esto tenga algo que ver y les perjudique, antes era sin avena.
La cosa es que yo cuando veo que es acaros enseguida les pongo la gota en el cuello, hace dos días volvi a repetir en los ejemplares que son (ahora mismo 2) pero he tenido mas bajas en el mes de Noviembre 5 concretamente, que mas puedo hacer aparte de la gota en el cuello? Ahora mismo no recuerdo la marca que es, que maspuedo hacer por ayudarlos a que no me cojan acaros y mueran por ello.
No tienen acaros ni en plumas ni en patas.
Algo que he observado es que el pico se les va poniendo como morado.
Un saludo y haber si algún compi me dice algo.

Buenas DobleDD, hechando un vistazo por el foro he visto este post y aunque es de hace algun tiempo, que tal estan a dia de hoy estos pajaros de sus problemas respiratorios ?, saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi canal youtube sobre aves de jaula
https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(17-02-2015, 08:06 AM)joseantonio30081968 escribió:
(02-12-2014, 10:29 AM)dobleDD escribió: Hola buenos días pajareros
Llevo un tiempo observando que mis canarios están con acaros, los síntomas son agitación, el pitido al respirar que se les escucha y el pico abierto, las condiciones en las que están son optimas, en una voladera al exterior, siempre limpia, sin presencia de piojillo, la alimentación es normal con su mixtura, y frutas y verduras, la mixtura es con avena, no se si esto tenga algo que ver y les perjudique, antes era sin avena.
La cosa es que yo cuando veo que es acaros enseguida les pongo la gota en el cuello, hace dos días volvi a repetir en los ejemplares que son (ahora mismo 2) pero he tenido mas bajas en el mes de Noviembre 5 concretamente, que mas puedo hacer aparte de la gota en el cuello? Ahora mismo no recuerdo la marca que es, que maspuedo hacer por ayudarlos a que no me cojan acaros y mueran por ello.
No tienen acaros ni en plumas ni en patas.
Algo que he observado es que el pico se les va poniendo como morado.
Un saludo y haber si algún compi me dice algo.

Buenas DobleDD, hechando un vistazo por el foro he visto este post y aunque es de hace algun tiempo, que tal estan a dia de hoy estos pajaros de sus problemas respiratorios ?, saludos.

si la voladera es de aluminio hay problema de acaros también? me explico es una mini voladera de 1.15 x70x70 los pajaros ya llevan pulmosan en el cuello todos!!! debo preocuparme?

gracias de antemano un grato saludo.
[Imagen: 50b138b7e4adc4a032debcfcb7509982.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(17-02-2015, 07:33 PM)joseespfer escribió: si la voladera es de aluminio hay problema de acaros también? me explico es una mini voladera de 1.15 x70x70 los pajaros ya llevan pulmosan en el cuello todos!!! debo preocuparme?

gracias de antemano un grato saludo.

Buenas joseespler, tambien lo podria haber, en mi opinion las posibilidades serian las misnas que si el jaulon o voladera fuera de otro material metalico, un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi canal youtube sobre aves de jaula
https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 4,028 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,459 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,145 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,412 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,401 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,721 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 5,012 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,699 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,812 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,821 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,967 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,049 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)