Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos¡
#1
Hola chicos de pajarosilvestre me llamo dionisio aunque todo el mundo me llama dioni, tengo 41 años y soy de álava acabo de registrarme en este foro aunque os sigo desde el .com de hace ya bastante tiempo. Soy un "alumno" de Pedro Acero, pues he mamado diria de todos o casi todos los articulos y mensajs de la red, desde que empezó siendo un niño en los foro despuntó brutalmente entre el resto incluso gente mayor que el de echo no daba crédito cuando me enteré que tenia 14 años en ese momento que menciono me quede :o , puede sonar a peloteo pero es mi gran maestro desde que es un niño se que llegara muy alto y sino acordaros de lo que os digo, de buena rama se que ya ha ganado algunos concursos de canto limpio, me parece increible la manera con la cual este chico se ha echo un nombre en el mundo de una manera tan natural y solidaria, pues encima es que nunca jamás negó ayuda al menos a mi, aunque es posible que ya ni se acuerde porque ya hace tiempo que se la pedí.

Bueno, espero estar aquí mucho tiempo acompañando al maestro y a otros cuantos que hay por aquí que no pasan por alto¡ Gracias por aceptarme. Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-\ :-\ :-\ :-\ ???
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bienvenido Dioni! Si la verdad que el Pedrito este se hace de querer jajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola Dionidio, bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
HOla y bienvenido al foro.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola Dioni, bienvenido al foro, y estoy contigo totalmente en lo que dices sobre pedro, pero tampoco es cuestión de seguir alabándolo, que sino tendremos que hacer una recolecta entre todos y comprarle un babero, jajajaja

[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
jajajajaja la verdad es que tengo poco que decir, me siento alagado, pero como dice leles no me alabes jajajaj no sea que me lo crea compi. Agradezco todo esto que me dices, y aunque si bien es cierto que la gente me conoce y tal no es para tanto, también conocen a leles y de joven no tiene nada (JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE GRATIS LELES JAJAJAJA), ahora en serio, simplemente hago lo que me gusta y es asi como me siento comodo.


No obstante repito, muchas gracias y espero verte por aquí muy a menudo, pero tratame como uno mas compi que es lo que soy. Un abrazo y bienvenido  :-\ :-\ :-\ :-\
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(28-11-2014, 02:50 PM)Pedro Acero link escribió: jajajajaja la verdad es que tengo poco que decir, me siento alagado, pero como dice leles no me alabes jajajaj no sea que me lo crea compi. Agradezco todo esto que me dices, y aunque si bien es cierto que la gente me conoce y tal no es para tanto, también conocen a leles y de joven no tiene nada (JAJAJAJAJAJAJAJAJA DE GRATIS LELES JAJAJAJA), ahora en serio, simplemente hago lo que me gusta y es asi como me siento comodo.

[Imagen: e55b6acfb5bb087831b35da4195b60b0.png]

No obstante repito, muchas gracias y espero verte por aquí muy a menudo, pero tratame como uno mas compi que es lo que soy. Un abrazo y bienvenido  :-\ :-\ :-\ :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 525 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 956 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,937 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 964 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,474 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,684 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,275 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,357 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,091 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 806 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 819 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 968 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)