Calificación:
  • 16 voto(s) - 2.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dos verderones mutados criados a mano ciegos.
#1
Lo dicho, este año crie en voladera mis verderones mutados que fueron un macho pasaportodo,dos hembras isabelas y dos hembras agatas me criaron bastante con la diferencia de que crie dos nidos a mano para meterle copia, y me di cuenta que de esos dos nidos avia en cada uno un pajaro que al abrir la boca para darle de comer iva independiente a los demas y movia mucho la cabeza y la verdad que costaba bastante darle de comer.Con paciencia lo pude sacar adelane.Pero mi sorpresa vino despues cuando me di cuenta que hacia cosas raras con la cabeza,yo le acercaba la mano rapido como para asustarlo aver que tar reacionaba y ni se inmutaba.Hoy en dia estan los dos vivos pero solo los tengo por que me da pena de ellos ya que tienen que estar en sus jaulas siempre ya que estan acostubrados a ellas para reconocer el comedero e preguntado en distintas peñas si alguien le a pasado algo asi y a ninguno le a pasado algo igual sacar pajaros ciegos,si me an comentado que el pasaportodo es el que porta el gene ya que las hembras son distintas una madre isabela y la otra agata.Mi pregunta es si a alguien se a pasado lo mismo que ami.un saludo y gracias de ante mano.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Curioso caso amigo, la verdad que es la primera vez que leo algo parecido.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Que cosa mas rara seguro que alguno de los amigos de pajarosilvestre.es sabe decirte algo, pedro acero sabra seguro¡
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(26-11-2014, 01:01 PM)Dionisio41 link escribió: Que cosa mas rara seguro que alguno de los amigos de pajarosilvestre.es sabe decirte algo, pedro acero sabra seguro¡

jajajjaj pues la verdad que no lo tengo muy claro, pero voy a dar mi opinión.

Las crías que tienen ese problema son isabelas? Es posible que los ojos rojos les lleven a la ceguera, ya de por si ven poco, es lo unico que se me puede ocurrir, no creo que haya sido por falta de vitaminas, sinceramente me decanto por los ojos rojos.

un abrazo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muchas gracias por las respuestas compañeros.


Pero mis dos pajaros no son lutinos osea no tienen los ojos rojos eso es lo primero que pense.Tiene los ojos negros como un verderon normal y corriente.
Por eso es mi duda y mi ignoracia del problema de mis pajaros.un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenos días, en primer lugar decirte que lo siento, me ha llamado mucho la atención este caso y he buscado un poco de información que no sé si te servirá para algo . Aún así te dejo el enlace para que le eches un vistazo.


http://espanol.petmd.com/bird/conditions..._disorders
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola,muchas gracias leles por tu aporte ,lo estado leyendo y dice cosas muy interesantes. Esta super claro que puede ser una infección trasmitida por el padre segun dice falta de vitamina E. Me estraña que sea eso  por que yo a mis pájaros para prepararlos antes de la cría lo mas que le doy es vitamina E,pero claro no lo descarto les daré vitamina E no pierdo nada con dárselo. Lo que si esta claro según la pagina que me as mando que se trata de una infección del trastorno ocular.Intentare darle solución.Tengo varias ideas espero que me funcione algunas y pueda salvarlos ya que son unos pájaros precioso y es una verdadera pena de que no puedan ver.Nuevamente muchas gracias leles por el aporte recibido.un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Que cosa mas rara seguro que alguno de los amigos de petdisease.net sabe decirte algo, pedro acero sabra seguro¡
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,725 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,162 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,855 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,853 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,381 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,481 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,577 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,127 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,938 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico
  Verderón salvaje la toma con doméstico King_Turgon 9 13,800 23-11-2015, 05:56 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)