Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi reproductor para el año que viene
#1
Hola compañeros.

Ahí van unas fotos. Que siempre es bonito ver fotos de pájaros.

Este será mi reproductor (entre otros) para el año que viene. Entre otras cosas, porque es el único, je, je. Es el único puro (pastel ala gris) que he sacado. Hembras han sido más.

A las fotos les falta algo de luz, ya que está anocheciendo. Además, no se está quieto.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
muy guapo compañero un saludo :-* :-*
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
hola Lucio, el suelo de la jaula de que esta echo? de rejilla electro soldada o de malla de red?

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(04-10-2012, 04:40 PM)Sebastian Nadal link escribió: hola Lucio, el suelo de la jaula de que esta echo? de rejilla electro soldada o de malla de red?

un saludo.

Hola Sebastián.

Ese suelo es de una malla tipo nylon, pero creo que no es exactamente nylon. Es imputrescible (doy fe de, por lo meos, 25 años a la intemperie) y se puede tensar lo que tú quieras. Yo la tengo como suelo de todas mis jaulas y en algunos laterales. También la tengo para tapar mi terraza y proteger las jaulas contra depredadores (que ya me pasó una vez con un alcaudón).

La principal ventaja que yo veo con respecto a los suelos y laterales metálicos es a la hora de la limpieza. Pero siempre es necesario algún frontal, claro. Por otro lado, se trabaja muy bien con ella, ya que se corta fácilmente con las tijeras. Luego se une al armazón de la jaula con ese alambre de acero plastificado de los "chinos" y queda muy bien. Te adjunto fotos de donde la utilizo. Si necesitas más información, no dudes en pedírmela. Puedo hacer más fotos de detalle.

Saludos.





Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
muchas gracias, no estaba seguro de que fuera malla, por eso te lo pregunte, muchas gracias por las fotos son una pasada esas voladeras, este sistema lo vi en casa de un criador de Menorca, y me gusto mucho, y me sorprendió gratamente el ver que hay otros criadores que la utilizan. Ya por ultimo te preguntaría que  te cuesta el metro de esa tela, y donde la compras?

muchas gracias y un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(05-10-2012, 10:02 AM)Sebastian Nadal link escribió: muchas gracias, no estaba seguro de que fuera malla, por eso te lo pregunte, muchas gracias por las fotos son una pasada esas voladeras, este sistema lo vi en casa de un criador de Menorca, y me gusto mucho, y me sorprendió gratamente el ver que hay otros criadores que la utilizan. Ya por ultimo te preguntaría que  te cuesta el metro de esa tela, y donde la compras?

muchas gracias y un saludo.

Creo recordar que hace unos 3 años, que fue cuando la compré por última vez, costaba casi un euro el metro. Ese rollo tenía una anchura de 2 m. Es decir, que si compras un metro, las dimensiones del trozo son de 1 x 2 m2; y si compras 5 m, serían 5 x 2 = 10 m2. Vamos, que son rollos de una anchura fija de 2 m y de la longitud que quieras. Mi padre compró un rollo de 100 m para proteger unos frutales y también tenía 2 m de anchura. La luz de la malla es de 16mm x 19mm; por lo que no se escapa ningún fringílido de los normales.

En cualquier caso, a ver si me entero cómo se llama esa malla y de qué está hecha. Yo la compré en una tienda de mascotas de Ciudad Real y reconozco que no la he visto por más sitios (me refiero a tiendas), aunque sí la he visto usar por ahí. No creo que sea complicado encontrarla en sitios donde vendan mallas en general.

Saludos.

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Interesante ese sistema, la verdad es la primera vez que lo veo y me resulta bastante atractivo, quizá pruebe a ver que tal me funciona.

Los verderones preciosos, y muy bien cuidados, da gusto ver ejemplares así.

Gracias por compartir estas fotos con nosotros compañero.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Muchas gracias lucio, intentare buscarla por mallorca, por que tengo en mente unas voladeras y esa malla me iría fenomenal.

saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
exactamente sebastian y compañia. es la misma malla que tengo yo en la pajarera, en el avatar lo podeis comprobar, facil de trabajar y manejar.
el jilguero esta agarrado a ella.

sebas!. 10 euros los 10 m2. tanto en los chinos, como si vas a cualquier ferreteria deberian tener la malla. es resistente y de garantia. saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
gracias fernando, iré a la ferretería haber si tienen, por que por el precio y por lo manejable que es debe de ser una pasada colocarla.

gracias saludos. 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,944 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,723 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,162 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,855 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,852 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,379 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,479 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,577 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,126 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,937 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)