Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
limpieza de jaulas
#1
buenas querria saver como limpiais vosotros vuestras jaulas aver si hay 1 manera mas facil de como lo ago yo.yo las meto en la bañera y froto con un estropajo para kitar las heces que quedan pegadas lo que me pego un palizon de limpiar que no veas y querria aver si hay 1 manera mas facil y rapida y que desinfecte iwal.
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
hola nortu, te explico como lo hago yo, yo no utilizo estropajos,empiezo  con la mano a quitar las heces secas y la dejo pela solo con las heces secas  en el suelo de la jaulas las que se adieren  y la jaula me la llevo al fregadero, pongo el agua caliente y voy pasando el chorro con el agua calentisima para reblandecer las heces pegadas, una vez pasadas por el chorro de agua las paso a un cubo que previamente lo he llenado de agua suficiente para sumergir la jaula entera en el con un chorro generoso de lejia con detergente esta lejia hace espuma siempre echar antes que el agua en el cubo para que haga el efecto de su espuma, las mantego sumerjidas durante 20 minutos ella y todos los accesorios con ella, las saco y las enjuago debajo del grifo y si queda algun resto de heces en el fondo de las jaula con la mono mismo las puedes quitar pasando el dedo por encima, se enjuaga bien para quitar todo el jabon que crea la espuma y ha secar, unas vez secas le pongo un preparado de cuppex con agua y las pulverizo vuelta al secado y listas para disponerlas, espero verte ayudado ese es mi forma de desinfeccion sin ningun problema, un saludo y espero verte ayudado
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(26-08-2014, 10:51 AM)El Colorin Colorado link escribió: hola nortu, te explico como lo hago yo, yo no utilizo estropajos,empiezo  con la mano a quitar las heces secas y la dejo pela solo con las heces secas  en el suelo de la jaulas las que se adieren  y la jaula me la llevo al fregadero, pongo el agua caliente y voy pasando el chorro con el agua calentisima para reblandecer las heces pegadas, una vez pasadas por el chorro de agua las paso a un cubo que previamente lo he llenado de agua suficiente para sumergir la jaula entera en el con un chorro generoso de lejia con detergente esta lejia hace espuma siempre echar antes que el agua en el cubo para que haga el efecto de su espuma, las mantego sumerjidas durante 20 minutos ella y todos los accesorios con ella, las saco y las enjuago debajo del grifo y si queda algun resto de heces en el fondo de las jaula con la mono mismo las puedes quitar pasando el dedo por encima, se enjuaga bien para quitar todo el jabon que crea la espuma y ha secar, unas vez secas le pongo un preparado de cuppex con agua y las pulverizo vuelta al secado y listas para disponerlas, espero verte ayudado ese es mi forma de desinfeccion sin ningun problema, un saludo y espero verte ayudado
gracias pero a mi las jaulas de cria de 60 no me caven en el fragadero las pequeñas si lo puedo hacer asin pero las grandes no.
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
claro compañero, yo te iba a preguntar de qué tipo de jaulas hablabas, si se trata de jaulas de cría no te queda más remedio que la bañera al final de la temporada, si se trata de jaulas individuales, como de reclamo de silvestres o de balcón típicas, en el lavavajillas se quedan mejor que nuevas.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo utilizo una maquina Karcher pequeña y se quedan como nuevas. Eso si, con ojo porque si no lo haces con cuidado arranca la pintura. Se quedan como nuevas.

Los demás cacharros a cubos con agua y lejia.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
si yo las pequeñas las meto en el labavajillas y comederos,bebederos,etc tambien y quedan muy limpios y desinfectados.
pues si lo uviera savido antes me uviera pillado una makina de esas de presion que las pusieron en el lidl a 50 pavos si no recuerdo mal pero ya se agotaron.
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Nortu la máquina que te digo vale 60 €, que tampoco es mucho más. El problema es tener sitio para poder usarla.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(26-08-2014, 12:25 PM)nortu link escribió: gracias pero a mi las jaulas de cria de 60 no me caven en el fragadero las pequeñas si lo puedo hacer asin pero las grandes no.


bueno por ahi empezamos el post que son de 60cm, yo pensaba que hablarias de c1 o c2, pero gracias a tu post encontre un nuevo metodo que ni sabia ni habia escuchado nunca el lavavajillas toma ya, perfecto habra que probar(yo he metido comederos, bebederos, palos pero nunca jaulas)  jojoojojoojo un saludo y no sabia de que tipos de jaulas hablabas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(26-08-2014, 09:14 PM)Juan Pedro Pérez link escribió: Nortu la máquina que te digo vale 60 €, que tampoco es mucho más. El problema es tener sitio para poder usarla.
a vale.si eso si espacio para usarla poco a no ser que suba alterrado.pero bueno seguire lavandolas en la ducha o si no me las cargo en el coche y les pego un manguerazo en la gasolinera.
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(26-08-2014, 09:34 PM)El Colorin Colorado link escribió: bueno por ahi empezamos el post que son de 60cm, yo pensaba que hablarias de c1 o c2, pero gracias a tu post encontre un nuevo metodo que ni sabia ni habia escuchado nunca el lavavajillas toma ya, perfecto habra que probar(yo he metido comederos, bebederos, palos pero nunca jaulas)  jojoojojoojo un saludo y no sabia de que tipos de jaulas hablabas
si no especifique cuando lo puse jeje.si yo el lavavajillas ya lo uso solo para los pajaros me e apoderado de el jajajjaja.mi mujer dice tienes todo apropiado para los pajaros la galeria toda para ellos,el baño,la cocina dice solo te falta que duerman en la habitacion con nosotros y de echo duermen en la habitacion pq la galeria donde estan esta en la habitacion donde dormimos jajjajajajaa.saludos compañero
[Imagen: thump_2205815firmapajaros.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,386 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,303 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,207 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,958 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)