Calificación:
  • 12 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polluelo caído
#11
yo no le daría de comer mixtura, directamente cardo y cabezas de girasol y demás plantas que coma cortadas, enjaularlo en voladera o jaula de metro para que desarrolle bien el vuelo, tenerlo siempre en exterior para que se haga a las inclemencias del tiempo, al frío y al calor (por supuesto techado no tiene porque darle el sol o la lluvia porque no tendría posibilidad de ponerse a cubierto) ponerle audios para que se haga a los sonidos de su especie y por último esperar hasta el celo, comprobar que por la zona hay verderones, para lo cual hay que familiarizarse con su canto y ahí soltarlo, aún así no se que grado de éxito puede tener la operación.. yo lo haría así. Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Buenas King, en mi opinion todo lo que le ayude a poder mantenerse fuerte le vendra estupendamente, y las semillas yo pienso que le va a beneficiar en esta faceta aunque le de tambien otros alimentos que ellos puedan encontrar en la naturaleza, y por la resistencia para un vuelo adecuado si el pajaro se mantiene fuerte y saludable y Nica intenta su liberacion hacia el 15 de Septiembre no tendra problemas aunque lo tenga ubicado en una jaula mas pequeña, se me ha escapado a mi en alguna ocasion algun mixto de jilguero de unos tres meses de vida estando ubicados en una jaula individual de tamaño normal y pillalo jeje .., yo vi como desaparecio volando por encima de los tejados de edificios de 6 plantas de altura y por la marchs que llevaba, yo vivo en Bizkaia pero yo creo que haria alguna paradita en Marbella o asi, y porque aqui no se puede pasar uno de largo sin parar jajajaja ...

Saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Muchas gracias por las aportaciones .. Todos los días lo saco y lo dejo donde lo encontré por sí la madre está cerca , pero de momento nada, come muy bien la papilla y se le ve activo ...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Se le ve tiñoso al pobre


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15

(05-08-2014, 06:04 PM)joseantonio30081968 link escribió: Buenas King, en mi opinion todo lo que le ayude a poder mantenerse fuerte le vendra estupendamente, y las semillas yo pienso que le va a beneficiar en esta faceta aunque le de tambien otros alimentos que ellos puedan encontrar en la naturaleza, y por la resistencia para un vuelo adecuado si el pajaro se mantiene fuerte y saludable y Nica intenta su liberacion hacia el 15 de Septiembre no tendra problemas aunque lo tenga ubicado en una jaula mas pequeña, se me ha escapado a mi en alguna ocasion algun mixto de jilguero de unos tres meses de vida estando ubicados en una jaula individual de tamaño normal y pillalo jeje .., yo vi como desaparecio volando por encima de los tejados de edificios de 6 plantas de altura y por la marchs que llevaba, yo vivo en Bizkaia pero yo creo que haria alguna paradita en Marbella o asi, y porque aqui no se puede pasar uno de largo sin parar jajajaja ...

Saludos.

El día 15 lo soltaré ... Pero viendo como evoluciona creo que antes puede volar perfectamente.
Muchas gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Mucha suerte para ese verderon y un aplauso bien fuerte para ti si consigues que para ese dia se le pueda liberar.

Suerte nica y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Bueno... Todos los días lo fui soltando cada día un poco más ... Hoy decidió irse volando hasta un árbol cercano ... Volvió a junto mía y aparecieron dos verderones más ... Algo hablaron y se fueron los tres !! Cada poco tiempo vuelven !! La jaula se la tengo abierta en una ventana por sí quiere volver, pero no lo veo por la labor... Vienen comen del comedero y se van ... Que orgullosa estoy de haberlo liberado !!
Gracias a todos por los consejos yo de esta experiencia eh aprendido mucho !!
Un saludo desde ourense 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
??? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa ???
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Mecagooonlalecheeeee ..., fantastico Nica !!!, extraordinaria faena de recuperacion para la naturaleza la que has conseguido con ese verderon, me alegra mucho leer que lo hayas conseguido, admirable, enhorabuena por ese buen trabajo y un saludote.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Jajajjajaja muchas gracias José Antonio !! Para ser la primera vez la verdad que no me quejo.
Un abrazo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,222 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 60 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 712 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 960 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,662 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)