Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
promotor 43
#1
hola el promotor 43 se puede mezclar con el alpiste por cierto kien kiera promotor 43 me sale muy muy barato los precios los doi x privado vale xfavor
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas.
Tienes dos opciones mejores donde meter las vitaminas, en el bebedero o mezcladas en pasta de cría húmeda.
Yo no soy partidario de mezclarlas con las semillas. Ya que al final los polvillos se van al fondo del comedero, u obstruyen las fosas nasales.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pasta de cria o bizcocho normal  en el agua ahora mismo le estoi metiendo serimuda a las novellas y claro el promotor se lo kiero meter a todos las jilgueros y pardillos
comprare bizcochco natural para ponerselo
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vale, Serimuda a las novelas y promotor 43 a los viejos en agua o bizcocho.
Las 2 cosas no, porque puedes hipervitaminar.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ya tengo el bizcocho e comprado del amarillo que vale para todos los pajaros y hare hare la mezcla xq e comprado  un kilo de bizcocho y la mezcla es de un kilo de bizcocho x un gramo de promotor 43 pero creo q lo voi a hacer a ojo de buen cubero x bizcochera para no desperdiciar todo el bizcocho y poder darle a los noveles despues de la muda q te parece cader
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
a los jilgueros y verderones grandes les tengo puesto en el agua tabernil canto  lo pondre mejor en la bizcochera
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(02-08-2014, 09:41 AM)idroj82 link escribió: ya tengo el bizcocho e comprado del amarillo que vale para todos los pajaros y hare hare la mezcla xq e comprado  un kilo de bizcocho y la mezcla es de un kilo de bizcocho x un gramo de promotor 43 pero creo q lo voi a hacer a ojo de buen cubero x bizcochera para no desperdiciar todo el bizcocho y poder darle a los noveles despues de la muda q te parece cader

Compañero un gramo es por litro de agua. Si es un kilo de pasta un gramo de promotor no va a hacer nada.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
ya lo se juan pedro q es x un litro de agua pero el caso es q en el agua le tengo puesto el tabernil canto a los jilgueros verderones y pardillos grandes
a los noveles les tengo puesto el serimuda  en el agua y en la pasta de cria les tengo puesto nekton s para q crezcan fuerte
luego cada dia a los pardillos y jilgueros noveles les pongo cada dia una cosa diferente como tomate otro dia pepino otro dia pimiento rojo otro dia zanahoria para la pigmentación
pero a los pardillos solo tomate y pimiento rojo freskito cada día alternando
lo del promotor es para q tengan vitaminas y aminoacidos  q se lo doi en bizcocho a ojo de buen cubero se lo doi con la cuxarita q viene en el nekton s les pongo media cuxarada despues lleno el  bizcocho y lo mezclo  y puedo decir q desde el primer dia se nota el cambio con el promotor  y encima me sale muy barato la bolsa me las traen directa de fabrica a un precio ecomonomico y el q kiera puedo hacer envios a toda españa
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Sólo te lo comentaba porque leí que habías puesto que la proporción era de 1 gramo x kilo.

Un daludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Nekton s, serimuda. A mi ver das mucha vitamina a las novelas.
Con solo el promotor 43, te vale para hacer la muda, y tenerlos en condiciones.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,124 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,443 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)