Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jaula c1 o c2
#1
Buenas, como sabeis soy nuevo en esto, y he leido que las mejores jaulas para los jilgueros son las c1 o c2, pero cual es mas recomendada? Cual usais mas? he oido algo del cante, que canta mas si la jaula es mas pequeña, todo esto? ayuda por favor, empiezo a iniciarme en este tema.
Saludos Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola, pues por jaulas hay para elegir, si vas a tener al jilguero en casa, cualquiera es buena, yo tengo a los mios en jaulas de las que se usan en las exposiciones que son blancas con la bandeja roja, que son mas faciles de limpiar, pero si pretendes sacar al pajaro a campear la de reclamo es mas manejable, cualquiera de ella es buena, creo que el jilguero canta igual en una jaula que en otra, yo tengo a uno en la jaula blanca y otro en la c2 y cantan por igual, la cosa es que tengo a uno en la c2 porque a este lo estoy moviendo estos dias antes de echarlo con la jilguera, a ver los compañeros que tienen mas experiencia que te dicen, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues ya te lo ha dicho el compañero.
Si tienes pensado sacarlo para campearlo con una c-2 le vale, y si quieres tenerlo en el comedor de tu casa pues una de canario como la de piolin en casa de la abuela, pues también te vale.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas gracias a ambos, mi idea es campearlo y sacar el maximo probecho de el. Me han cedido una c2, pero tenia pensado comprar una c1, que me decis?
Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
En mi opinión las c-2 son las idóneas para tener jilgueros fuera de época de cría. Se amansan mucho antes y total, para la diferencia que hay con las c-1, pues mejor con 2 palos que tiene el bicho más opción para saltar y de paso mantiene el plumaje en mejor estado.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(05-07-2014, 08:44 PM)Raulcalderon97 link escribió: Muchas gracias a ambos, mi idea es campearlo y sacar el maximo probecho de el. Me han cedido una c2, pero tenia pensado comprar una c1, que me decis?
Un saludo.
En la c-2 si vas a poner bebedero de olleta= interior, tendrás que cortar medio palo, el que esta al lado de la puerta para que no te cague dentro el bebedero.
Si pones bebedero de tubo exterior, no hace falta que cortes nada.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muchas gracias cader, King_Turgon y Chiclanero
Al final me he decidido por sacarle un palo a la c2, ya sabeis, asi tiene mas espacio libre, que opinais?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
personalmente se lo hubiera dejado, espacio.. en una de reclamo no pretendas que vuele, pero con 2 palos le motiva más a saltar y hacer ejercicio. en un solo palo tiene más papeletas para que salte a las rejas o al techo y coja manías de dar volteretas o cosas así, además de que se estropean la cola. Pero para gustos colores. Todo depende mucho también de si el tuyo está o no manso. Gran sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Raul, macho, q haces?
la jaula de reclamo bien, donde sea queda bien, pero no la tunees, es tu pajaro, tu lo cuidas, tenlo en la jaula que mas te guste, solo que no le falte de nada y que disfrutes de el
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Yo también soy partidario de las C-2 por eso de los 2 palos.El jilguero pude hacer mas ejercicio y se pone más fuerte.
Lo que yo hago, es cambiarle los palos originarios de la C-2 por unos mas gruesos para que el jilguero se puede agarrar mejor y desgastar las uñas. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,865 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)