Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robo de patos
#1
Buenas compañer@s, quizas aqui ni se habla de los patos, pero bueno, como mis padres tienen dos hembras y un macho y hace un par de semanas nacieron 8 patitos, despues de la espera de que nacieran que iba todos los dias a mirar a ver si habian salido de los huevos, y despues de dos  años esperando, el primero no salieron ninguno, el segundo 2 y por desgracia murieron...y la alegria del verlos todos juntitos detras de la madre, este finde cualquier pringao ha entrao en la parcela y se ha llevado 5, he leido de robo de pajaros en gran escala y ahora en parte me ha tocado a mi con los patos, pues si que jode la cosa,  pa que quieren un pato? pa engordarlo pa las navidades? q suplicio, en fin, toy por traerme uno de ellos a casa, al menos este no me lo va a quitar nadie, decir que son patos salvajes, y corren pa un maraton, en fin, ha sido la cosa jodida, espero que kien se haya llevado los patos, los use para lo que sea le entre algo malo, ojala fuera brujo pa echarle un bajiazo... un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues vaya putada, desde luego la gente ya no sabe qué robar !!!
A mi tío lo tienen ya aburrio al pobre, no hacen más que entrarle en la parcela y robarle gallinas y todo lo que se encuentran, y eso que la guardia civil ya está avisada y se supone que pasan por alli de vez en cuando. En fin......
ahh, y en off topic, que es donde lo has puesto, cabe cualquier cosa que no sea de pájaros, asique bien puesto que está. Un saludo y lo siento.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ya ves Leles, lo q sea, aunque sea una piedra rara se llevan creo, una vez fue una gallina que al parecer desaparecio sin mas, y este finde los patos, hoy me he traido uno a casa, aki esta a sus anchas que ya mañana ire a comprarle una jaula para tenerlo de trankilote, hasta que crezca, lo bueno, la pata ha puesto huevos de nuevo, lleva 6, a er si hay la misma suerte y salen todos, ya le sacare alguna fotillo al pato y la pondre por aki, saludos Guiño
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
y aki las fotos del padre y otra pata y los 3 patitos que han quedado... Sonrisa



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
lo siento por el robo, de todas formas no se donde vamos a llegar tenemos un problema ya que no pasa nada aqui hay barra libre para hacer de todo.

hace unos años entrarom a robar en un bar cercano a donde trabajo pero los cogieron y hablando con la guardia civil nos dijo que lo habian detenido mas de 90 veces y ellos no podian hacer mas porque llegaban los juezes y a la calle

asi nos va
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pues ya quedan dos solo, de ocho, uno aparecio muerto, mi madre que piensa que se lo comio alguna rapaz, serpiente o rata, eso es posible? porque a mi me tiene loco ya, ya dige que la pata tiene ahora 10 huevos, y deberian salir a finales de mes, a ver si esta vez no hay problemas con los patos, xq vaya cagada que de 8 solo queden 2, en fin, cuando nazcan pienso llevarme uno a mi casa jajajaja ese se va a poner grandote, y kien dice 1 dice 2 Lengua
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
E
(10-07-2014, 07:56 PM)Chiclanero link escribió: Pues ya quedan dos solo, de ocho, uno aparecio muerto, mi madre que piensa que se lo comio alguna rapaz, serpiente o rata, eso es posible? porque a mi me tiene loco ya, ya dige que la pata tiene ahora 10 huevos, y deberian salir a finales de mes, a ver si esta vez no hay problemas con los patos, xq vaya cagada que de 8 solo queden 2, en fin, cuando nazcan pienso llevarme uno a mi casa jajajaja ese se va a poner grandote, y kien dice 1 dice 2 Lengua

Es posible amigo claro, a ver si nos pones unas fotos¡ que estoy ansioso por verlos¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Perdón, acabo de ver las fotos amigo¡ jajajaja eso me pasa por hablar antes de tiempo¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 243 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 417 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 808 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 547 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,035 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 572 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 652 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 649 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 719 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 701 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 704 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 699 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)