Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
semillas y porcentaje segun la epoca
#1
hola a todos compañeros!
me gustaria si alguien me pudiera echar una mano con el tema de la mixtura...saber que porcentajes has de echar de semillas para poder hacer tu propia mixtura para mis pajaros dependiendo claro en la epoca que toque por ejemplo, en epoca de muda en la epoca de cria al igual que para el resto del año mientras tanto...
muchas gracias de ante mano a todos y espero vuestras propias expereiencias.
un saludo a to2!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
compañero son noveles o viejos un saludo :-* :-* :-*
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
viejos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(29-09-2012, 07:29 PM)mollergui link escribió: hola a todos compañeros!
me gustaria si alguien me pudiera echar una mano con el tema de la mixtura...saber que porcentajes has de echar de semillas para poder hacer tu propia mixtura para mis pajaros dependiendo claro en la epoca que toque por ejemplo, en epoca de muda en la epoca de cria al igual que para el resto del año mientras tanto...
muchas gracias de ante mano a todos y espero vuestras propias expereiencias.
un saludo a to2!!!
yo soy partidario, de alpiste en comedero solo.
y cada 3 dias unvariado de semillas de salud, en cazoleta mezclado con : perilla, cardon,
chia, fonniopady, algo de linaza en muda. las semillas de la salud ya traen 14 semillas mas. pues con una cucharilla de postre en la cazoleta.
algun dia al mes cardo mariano machacado en cazoleta, algun otro dia del mes una almendra machacada, algun dia del mes 1 piñon machacado.
asin lo prueban todo, y no se envician a nada.
y si no haber si te vale esto.
http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=86.0
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
compañero como yo lo hago,mexcla tres kilos alpiste,un cuarto de linaza,un cuarto navina,y un cuarto de perilla,todo el año, soplar todos los dias comedero,para que el pajaro se acostumbre comer todas las semillas no llenar cajon hasta no apurar el cajon. importante que no le falte el biotal total,calciocolina dos veces al mes , agua de ajo dos veces al mes vinagre manzana dos veces al mes un saludo espero que te silva de ayuda un saludo desde  :-* :-* :-*
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
gracias a todos iré tomando apuntes e iré variando la comidita...por cierto eso de la semilla salud que es un compuesto de varias semillas?¿
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
si, 14 semillas: achicoria, escarola, lechuga blanca,rabano....... etc.

que no es lo mismo que semillas silvestres, esa lleva mucha navina y
semillas muy raras.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
claro esta ultima que comentas es la que yo compre y tiene demasiadas semillas grasosas negrillo cañamon...no me termina de convencer y le añado mas alpiste limpio...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
ola yo como le e dicho a jose miguel les doy legazin f3 todo el año asta cuando los emarejo para criar que le echo el f1c y me va muy bien ojo agua limpia cada dos dias
francisco peña
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Como veras aqui cada uno tenemos nuestras manias con la comida, por ello te puedes volver loco siguiendo a todos. Lo esencial es comida poco grasa, es decir, fundamentalmente mucho alpiste y del resto un poco de lo que quieras, luego grit siempre, frutas y verduras y cualquier complejo vitaminico simple como el necton s. Yo les doy lo mismo todo el año y sin prioblemas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)