Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mixto cansado
#11
parece que mejoro pero sigue sin cantar
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Buenas Tunerete, en mi opinion este Mixto o tiene acaros traqueales o tiene algun problema respiratorio que en cualquiera de los dos casos, yo le administraria en el bebedero el siguiente tratamiento y cuanto antes, que tiene una eficacia estupenda para este tipo de problemas.
Coloca al mixto afectado solo en una JAULA en un sitio adecuado, tranquilo y calentito, y durante el tratamiento colocale unicamente y digo unicamente alpiste solo en el comedero y el bebedero con la medicacion que le toque, nada mas, prohibido grit mineral, hueso de jibia o sepia, frutas, verduras, pastas de cria y bañera, para limpiar el intestino del pajaro y conseguir que beba lo mas posible del bebedero, donde le administrarias el siguiente tratamiento si ya le has aplicado la Ivermectina 0.12% en su nuca.

1. Durante 10 dias consecutivos ponerle un preparado de Doxiciclina ( Vibracina 100 mg. o Doxiciclina en farmacias o Tabernil Doxiciclina en pajarerias ) y tendrias que acompañarlo tambien con un Protector hepatico como por ejemplo Hepadif (farmacias) 0 Hepavex 200 (veterinarias o compañeros que lo venden en la Web), y te indicare la dosis de los medicamentos que hayas podido conseguir.

2. despues habria que administrar durante 5 dias un buen Multivitaminico junto con un Probiotico para fortalecer y recomponer la flora intestinal que destruira el antibiotico.


Y si te animas a tratarlo como te he indicado y necesitas cualquier aclaracion al respecto no dudes en preguntar y tratare de ayudarte sin problemas en lo que pueda, y decidas lo que decidas hacer con el tratamiento de tu pajaro, mucha suerte y un saludo.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola companyero gracias por contestar te comento le dado frontline en la nuca y oxitetracilina yo tengo un aguila de harris y ya tenia esos medicamentos uno es como pulmosan y el otro es para gripes aviares neumonias pero claro no exactamente ni pulmosan ni doxiciclina la verdad parece mejorar un poco pero no esta ni al 50% de loqe a sido tambien ledi,poco solo me faltaria el vitaminico tabernil total qelo tengo pero claro esto no es para pajaros de canto intentare acerme con loqe me comentas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Buenas tunerete, conozco tanto el Frontline como la Oxitetraciclina, pero los resultados de desparasitacion en aves con Frontline no me convencen y son mucho mejores con la Ivermectina 0,12 % ( Pulmomectine, Pulmosan o cualquier derivado de este en pajarerias especializadas, veterinarias o a traves de compañeros qur lo venden en la Web ), y si que me gustan mucho los resultados obtenidos en tratamientos con Oxitetraciclina  como antibacteriano de amplio espectro pero en mi opinion esta mas indicado para problemas digestivos que respiratorios, aun siendo indicado cuando el pajaro esta afectado tanto de problemas digestivos como respiratorios, pero siendo la Doxiciclina mas indicada y eficaz contra problemas respiratorios unicamente como parece que de momento es el caso de tu pajaro por los datos que nos has facilitado, entonces dicho esto y en el caso de tu Mixto que ademas lo veo bastante fastidiadillo, yo intentaria administrarle el tratamiento que te he indicado anteriormente y cuanto antes e iremos viendo su evolucion tras la primera semana de tratamiento, pero decidas como decidas tratarlo, mucha suerte en el intento de recuperar a tu pajaro.

Y Multivitaminico, cual es el que tienes ?

Y por ultimo, eres cetrero para tener un aguila ?.

Saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,110 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,321 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,669 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,698 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,907 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)