Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCUBACIÓN IRREGULAR
#11
(17-06-2014, 12:52 PM)Pedro Acero link escribió: Nada amigo esto no es la realidad, de hecho lo normal es usar canarias que saquen a los jilgueros, lo de la saliva es falso, quien te lo haya dicho esta equivocado. Lo que si hay que procurar que la canaria tenga el pico algo fino (aunque tampoco importa demasiado si es buena) pues los jilgueros tienen un pico sumamente pequeño y finito cuando nacen y algunas sufren para darles.

Un Saludo¡
Totalmente de acuerdo...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(11-06-2014, 01:14 PM)Paco Martínez link escribió: Dos buenas noticias, especialmente para José Juan, Leles y Nane ... Hoy ha nacido el primero y tengo el gusto de enviaros la foto para compartir este momento tan bonito. (Pero la hembra sigue igual de loca y sigue saliendo como si nada). Espero que salgan adelante y a ver qué aprendo de esta experiencia.
La otra buena noticia, no sé si lo recordáis es que al separar la otra pareja ya que los machos no se llevaban muy bien que digamos, y llevarla a otro lugar, una pajarera de 1,80 de alto por 1 mts.aproximadamente, están supercontentos y la hembra está terminando de hacer el nido, por lo es probable que esa relación funcione, je.je
Bueno, espero que si alguien necesita algún consejo que me lo pida (es broma... je,je pero debéis comprender que esté dando saltos).
Un abrazo a todos...
Enhorabuena compañero, espero que en estos días haya dado un buen estiron jeje. Saludos y suerte con la nidada.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(11-06-2014, 01:14 PM)Paco Martínez link escribió: Dos buenas noticias, especialmente para José Juan, Leles y Nane ... Hoy ha nacido el primero y tengo el gusto de enviaros la foto para compartir este momento tan bonito. (Pero la hembra sigue igual de loca y sigue saliendo como si nada). Espero que salgan adelante y a ver qué aprendo de esta experiencia.
La otra buena noticia, no sé si lo recordáis es que al separar la otra pareja ya que los machos no se llevaban muy bien que digamos, y llevarla a otro lugar, una pajarera de 1,80 de alto por 1 mts.aproximadamente, están supercontentos y la hembra está terminando de hacer el nido, por lo es probable que esa relación funcione, je.je
Bueno, espero que si alguien necesita algún consejo que me lo pida (es broma... je,je pero debéis comprender que esté dando saltos).
Un abrazo a todos...

Cachisss, que se me pasó este post !!!
me alegro mucho Paco, ves ? con paciencia al final salen las cosas bien y se va aprendiendo poco a poco.
Ya nos pondrás fotos cuando sean un poco más grandes. Enhorabuena.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
llego tarde a peste post compañero pero no veas que envidia de la sana me has dado! a ver si subes fotos ehorabuena!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Por aquí otra vez... Escribí antes pero parece que las fotos que envié superaron el peso y no se publicó, pero como quiero compartirlo lo intento de nuevo.

Pues, finalmente de la pareja en cuestión... me quedé con la miel en los labios. Solo sobrevivió uno que no pude sacar adelante, pero como se dice siempre se aprende algo.

De la segunda pareja que os hablé, también tuvieron 5 huevos. Los dos primeros pollos que salieron no sobrevivieron nada más nacer. El tercer huevo estaba vacío, pero los dos últimos ahí los veis en las fotos que mando (La última es de hace un ratito). Están preciosos y los he puesto en jaula aparte para que la madre siga alimentándolos porque he vuelto a poner al macho en la pajarera con ella. (Lo separé a los 3 días de nacer para que no me ocurriera lo mismo que la pareja anterior).

Ahh!! Ya está metiendo pelo de nuevo en el nido... y la primera pareja ya tiene otro huevo en un nuevo intento de cría.

Estoy sorprendido porque están superando con creces mis expectativas....

Un abrazo a todos y mucho, mucho amor..... O0


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
hola, que preciosos que los tienes, me alegro mucho, espero que mi lola y mi manuel me den al menos tus resultados para el año que viene un saludo a todos  Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,432 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 648 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,418 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,762 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,937 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,290 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,193 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,103 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,330 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,606 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,653 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)