Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
canario con miedo
#1
buenoos dias a todos.mi canario esta asustado se tira todo el dia en el suelo de la jaula y no se quiere subir a los palos lo lleve al veterinario y me dijo que estaba sano y no tenia nada. que puedo hacer para quitarle el miedo.
ayudarme por favor.un saludo a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Compañero, es imposible que esté sano si no se sube a los palos, por miedo no es te lo garantizo porque siendo un canario lleva viendo personas desde que nació.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
bueno el canario es del año pasado.y a estado en un voladero y no estaba acostumbrado a ver mucha gente ni mucho ruido.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
entonces si puede ser que no esté acostumbrado a la jaula. Tiempo, paciencia y por lo demás pasar de él para que esté tranquilo. Cambiable el agua todos los días para que se acostumbre al trasteo y que esté siempre en sitios donde vea gente como la cocina o el comedor.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
La verdad que es eso, estara nervioso porque siempre habra estado en una voladera o un jaulon grande con sus hermanos y mas pajaros, y ahora a estar solo en una jaula chica, pues les crea un estres. Y para que avance su amansamiento usa bebederos interiores y bizcocheras y comederos tambien para que asi todos los dias andes metiendole la mano cerca para cogerlos, y volverselos a poner, pues eso todos los dias hacen que se acostumbren mucho a las manos, tambien es bueno los baños con pulverizador y tenerlos siempre cerca, yo ahora no, pero en invierno siempre que estoy en casa tengo algun pajaro siempre a mi lado, para que me vea trastear por delante suya y eso hace que se acostumbre al ver pasar a la gente
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Eso de los baños con pulverizador lo he notado yo muchísimo en mi jilguero.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Yo en verano los pongo en las jaulas c2 y los pulverizo un monton de veces al dia jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Puede ser perfectamente lo que te dicen los compañeros, que tenga que acostumbrarse al nuevo sitio, también puede ser que este gordo, no lo descarto para nada, ya que a pasado de una voladera a una jaula, si tiene el abdomen amarillento es grasa y puede que este mas cómodo en la rejilla tumbado que en los posaderos, o incluso que haya cogido la manía de ponerse ahí por gandul, yo tengo uno que a sacado pollos este año, alimenta a la hembra a los pollos y todo, pero cuando no tiene nada que hacer se tira en la rejilla mirando hacia fuera y se tira sus buenos ratos  O0. Saludos y suerte.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,548 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 331 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,137 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,585 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,129 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,343 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,378 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,403 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 4,024 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,240 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 17,098 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,257 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)