Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible mutacion
#1
Hola amigos estoy intentando enviar unas fotos y cuando me meto en insertar imagenes mis carpetas aparecen vacias, no se si lo estaré haciendo correctamente, agradeceria una ayudita gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
amigo para poner fotos dale debajo de donde se escribe en opciones adicionales y ahi te viene un apartado que dice adjuntar buscas las fotos y ahi las pones cuando termines el mensaje se escribe y abajo aparecen las fotos adjuntas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Si al mover archivos te encuentras la carpeta vacia no estan enviados los has movido de sitio buscalos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Exacto amigo, inténtalo de nuevo verás como esta te sale perfecto.

Un Saludico¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias Lokera y compañia, como todas las cosas cuando ya las sabes vees lo sencillo que resulta jeje.
Bueno el tema es que me ha salido este verdecillo que no se si será una mutación o una simple alteración por la alimentación en cautividad que no tiene nada que ver con la que tienen en libertad.
Pues bién aquí os envio las fotos y haber que opinion me dais, saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Jejejeje, que bueno me he equivocado de fotos, pues os presento a mis hijas. A ver ahora.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
yo creo que es una alteración genética. pero para estar seguro el año que viene ponlo a criar con el padre si es hembra o con la medre si es macho, y saldrás de dudas.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues nose yo mucho sobre los chamarines mutados, pero todo seria comprobar sus mutaciones haber si hay alguna parecida, y los tuyos aunque no lo tubieran visible si fuesen portadores, o por el contrario es una alteracion tal como el albinismo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Gracias, era por si alguna vez habiais visto algo similar, yo es la primera vez que lo veo. De todas formas esperare a que mude y veré el resultado, y si no probare con lo que ha dicho Sebastian. Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Pues es posible que me equivoque, pero para mí es un problema de falta de vitaminas, ponle una alimentación completa y espera que mude, creo que es algo similar a lo que les pasa a muchos gorrioncillos cogidos de la calle con problemas alimenticios, la mayoría mudan y se quedan normales. Espero equivocarme, no obstante como dice sebastián, la solución es criar con el y esperar¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Verdecilla Ágata por FrancescoB Pedro Acero 13 13,772 26-03-2015, 08:55 PM
Último mensaje: josep25
  MUTACION DE VERDECILLO sera. 6 10,236 29-01-2014, 11:20 PM
Último mensaje: gafarró
  Tabla de mutaciones del verdecillo. leles75 0 3,425 25-01-2014, 01:24 PM
Último mensaje: leles75
  Nueva mutacion : VERDECILLO BRUNO francescob 11 10,849 17-08-2013, 02:37 PM
Último mensaje: andres c. b.c.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)