Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parejas juntas de jilguero en voladera ?
#11
Compi no seee yo no tengo experiencia en la cría de jilgueros, ni en jaula ni en voladera, pero en ese pedazo de voladera yo creo que tienen sitio de sobra!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Muchas gracias compis , a ver como queda el tema , ya os iré contando saludos a los dos morente y King_Turgon y a todos en general .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Hola jose juan,las nodrizas en voladeras son muy necesarias,entran en celo ,hacen nido y ponen huevos,pueden ser mixtas o canarias,no es necesario introducir ningun macho de canario para que entren en celo,les basta el canto de cuarquier macho que este en voladera,las nodrizas son muy practicas,pues criando silvestres siempre tenemos algunos poblemas, como abandono de huevos o crias sin alimentar,eso si, si cambias los huevos a las nodrizas,tienen que tener los mismos dias de incubacion,o unos dias mas,como maximo,5 dias de diferencia,porque una nodriza no se le levanta automaticamente a los trece dias de incubar sino algunos dias mas tarde,lo que preguntas si tengo crias te digo,tengo crias de verdecillo con 15 dias la esta criando su propia madre y padre,tengo dos nidadas de jilgueros de 12 dias criando sus padres y dos jilgueras con huevos por salir,una nidada de pardillo con 5 dias criando sus padres,y dos nidadas de verderones de 4 pollos con 12 dias,y en jaulones de cria,3 remixtos de pardillo,2 posturas de mixto pardillo con 6 dias,una de mixtos de verderon,una de españolitas una de timbradas,con pollos de 20 dias,  y ademas criando a palillo,una nidada de remixtos de pardillo y una de mixtos de pardillo,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Gracias tito colorín por tu explicación,te va muy bien la cria si señor me alegro mucho , que es un remixto de pardillo ? Si pregunto mucho es porque me interesa mucho aprender todos los términos que desconozco y todo lo relativo con los silvestres que es un gran reto para mi , saludos compis .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(05-05-2014, 12:59 PM)Jose Juan link escribió: Muchas gracias NANE Y Chiclanero ya me queda bastante claro lo que tengo que hacer , NANE has tenido experiencias de criar jilgueros en voladera? Un saludo compis .
En voladera no compañero, el único intento que hice fue hace unos años, y me entraron y se llevaron todos los jilguer@s. Tengo un amigo que si cría en voladera, y lo hace como te dije, mete el doble de machos que de hembras y siempre saca, claro que su caso ya es mas fácil, tiene ya bastantes sacados en cautividad, y están mas que habituados a la voladera. Pero en el hotel 5 estrellas que estas preparando seguro que también lo consigues.

PD: Yo los jilgueros los crío ( o por lo menos eso intento ) en jaula de 60, el año pasado saque solo un pollito, y este la primera puesta de 2 huevos pisados los dejo la hembra de incubar a los 8 días, ahora esta con el 3 que lo a puesto hoy, veremos como acaba la cosa...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(07-05-2014, 12:41 PM)tito colorin link escribió: Hola jose juan,las nodrizas en voladeras son muy necesarias,entran en celo ,hacen nido y ponen huevos,pueden ser mixtas o canarias,no es necesario introducir ningun macho de canario para que entren en celo,les basta el canto de cuarquier macho que este en voladera,las nodrizas son muy practicas,pues criando silvestres siempre tenemos algunos poblemas, como abandono de huevos o crias sin alimentar,eso si, si cambias los huevos a las nodrizas,tienen que tener los mismos dias de incubacion,o unos dias mas,como maximo,5 dias de diferencia,porque una nodriza no se le levanta automaticamente a los trece dias de incubar sino algunos dias mas tarde,lo que preguntas si tengo crias te digo,tengo crias de verdecillo con 15 dias la esta criando su propia madre y padre,tengo dos nidadas de jilgueros de 12 dias criando sus padres y dos jilgueras con huevos por salir,una nidada de pardillo con 5 dias criando sus padres,y dos nidadas de verderones de 4 pollos con 12 dias,y en jaulones de cria,3 remixtos de pardillo,2 posturas de mixto pardillo con 6 dias,una de mixtos de verderon,una de españolitas una de timbradas,con pollos de 20 dias,  y ademas criando a palillo,una nidada de remixtos de pardillo y una de mixtos de pardillo,un saludo
Tito colorin me alegro de la cría que estas teniendo, ojala saques muchos mas, eres todo un artista compañero. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(08-05-2014, 08:05 AM)Jose Juan link escribió: Gracias tito colorín por tu explicación,te va muy bien la cria si señor me alegro mucho , que es un remixto de pardillo ? Si pregunto mucho es porque me interesa mucho aprender todos los términos que desconozco y todo lo relativo con los silvestres que es un gran reto para mi , saludos compis .
Jose Juan los remixtos de pardillo que saca el compañero, si no me equivoco, son con de una mixta de pardillo fértil y un pardillo. Un remixto es la cría de cualquier mixto. La dificultad de esto es encontrar un mixto fértil que no sea de verdecillo jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Muy bien NANE espero tener suerte y si no para el año lo vuelvo a intentar yo ahora los tengo en jaula de metro y acabo de ver a un macho persiguiendo a la hembra para pisarla y le canta pero ella no se ha dejado a ver si se animan , tengo tres crias de verdecillo solamente y una pareja de timbrado con la ca aria incubando  el tercer huevo que ha puesto hoy ,os mando u a foto para que veáis , con que se cruza el pardillo para sacar mixtos fértiles?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Hola compañero juan, me caso es de 1 entre un millon,quiero decis en remixtos de pardillo,si no se intenta nunca se sabra,las mixtas de pardillo la mayoria son esteriles,en mi caso lo fue fecundas,gracias compañeros por vuestro animo,y a vosotros suerte en la cria,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,465 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 649 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,426 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,764 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,938 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,292 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,196 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,105 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,331 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,609 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,654 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)