Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
voladera exterior
#1
Hola compañeros , os cuento la idea que tengo y que ya he iniciado , bueno pues resulta que dispongo de un jardín en la parte trasera de mi casa y al fondo de todo tengo un granero donde en una de sus paredes exteriores latera que es de bloque voy a hacer una voladera de estructura metalica con malla galvanizada de 13 mm para que no escapen mis pajaros, será de 5 metros de largo, 2 metros de alto y tres de ancho , en principio va a ser para el verano solamente y el suelo será al natural con plantas silvestres diversas ,la zona es la mas alta del terrreno por lo cual por mucho que llueva no se encharca y sabeis que aquí en Galicia llueve mucho jejeje , bueno también llevara una placa de estas plásticas en la parte superior para protejerlos y el lateral izquierdo será en pared de bloque también el resto en reja metalica ,mi idea en el futuro es hacer una compuertilla que conecte con el interior del granero para dentro hacerles una voladera interior muy bien aislada de la humedad , pero por ahora este verano cuantas parejas podría poner? lo  que tengo es lo siguiente : tres `parejas de jilguero , una de pardillo y una de verdecillo ,que me aconsejáis? poner las mas ariscas y probar con las que vea mejor adaptadas en las jaulas de metro por modulos o ponerlas todas en la voladera? un saludo a todos .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
mucha suerte con la voladera espero que la orientes al sur a si estara bien soleada lo de las plantas se las comeran, sube fotos,
saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muchas gracias sera , pondré fotos , esta orientada al sur para que le de el sol en invierno también y en verano tengo un castaño que le tapa y le da sombra que también le va a hacer falta , tengo otra ocurrencia también para hacer jaulones individuales baratas aunque no seamos manitas como es mi caso , la idea seria esta : te vas a una gran superficie como por ejemplo el hipermercado alcampo y tienen uno armarios de esos con varillas que son de ensamblar y con su propia funda y nada solo habría que cubrirlos de tela metalica hacerle una bandeja y listo ya tenemos un jaulón y lo venden por 18 euros, pensarlo merece la pena y la funda te vale para protejerlo porque se podría poner igual por encima y cierra con cremallera yo lo voy a hacer también, un saludo .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Me parece bien tienes mucha idea de bricolaje aveces no queda otra que agotar los recursos yo tambien monte una voladera con materiales reciclados puedes verla a qui http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=2118.0 saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Mañana pongo fotos si puedo que ya hay avance en la voladera, un saludo compis .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Las fotos que prometi


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
otra foto ,ya ire poniendo mas , saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pedazo de chiringuito que vas a montar compañero, van a estar mas agusto que embrazos  O0. Esperamos las próximas fotillos cuando este terminado. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Eso se intenta NANE , como ves la hierba que nace es de mezcla de mixtura de semillas variadas ,incluidas de silvestres ,también le voy a plantar mas hierbas de campo ya desarrolladas para intentar mantener el suelo verde que es otro de los retos ,saludos .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Eso es una voladera y lo demás son tonterías, jajajja
anda que no van a estar agusto ahí.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,925 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,185 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,024 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,865 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,467 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,286 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,914 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,718 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,153 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,071 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,412 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  Jaula de reclamo tamaño c2 conesnes 2 5,090 13-10-2014, 04:32 PM
Último mensaje: King_Turgon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)