Calificación:
  • 16 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jilgueros no se encelan!!
#11
(20-04-2014, 04:08 PM)Chiclanero link escribió: y yo echandolo en una maceta jajajaja, bueno, pues, nada, ire a pillar mas plantas, hoy esta el dia lluvioso asi que mañana a ver si salgo a dar una vueltecilla y cojo algunas, vosotros como vais con la cosa? Bien espero, un saludote
Por estos lares unos cuantos mixtos de timbradas , y a la espera de terminar esta semana que viene para nacimientos de mixtos de españolistas y de 3 nidadas de jilgueros.
Suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(20-04-2014, 05:15 PM)cader link escribió: Por estos lares unos cuantos mixtos de timbradas , y a la espera de terminar esta semana que viene para nacimientos de mixtos de españolistas y de 3 nidadas de jilgueros.
Suerte y saludos.
Te va bien la cosa por lo que leo Cader jeje. Que siga todo igual o mejor. Yo unos pocos timbrados, otros poquitos rojos, una nidada de jaspes, y algunas parejas ya separadas que solo han puesto huevos claros, y esperando esta semana que tienen que nacerme 2 jilguer@s. Saludos y suerte a tod@s en la cría.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Jopah! que bien Carder, dame el secreto, porque yo con los jilgueros toy ya dandolo por fracaso, y mira que le estoy dando lo que se dice para encelarlos, pero nada, la pareja de jilgueros no estan en celo, y el que esta con la canaria igual, esta poniendo huevos hueros, que ya puso el ultimo, la tengo ahi en el nido con uno de plastico, que en breve se lo quitare, el nido, porque pa que la quiero ahi, en fin, a ver si ya que hoy ha cambiado el tiempo por aqui por completo, si les animan, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
de fracaso nada tío! los años son experiencia! ;-)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Jajaja, kien me iba a decir a mi que los jilgueros fuesen tan dificiles pa la cria, el q tengo con la canaria lo tengo con opaco y la semana q viene lo quitare, porque va siendo hora ya, a ver si consigo algo, y la pareja de jilgueros igual, con el opaco que tambien lo quitare la proxima semana, a ver si se van poniendo las pilas, al menos tengo a una pata echada a ver si con esta la cosa va bien jajaja, el año pasado salieron dos patitos y uno murio en el dia el otro lo mato el perro, a ver este como va, a esperar casi un mes, un saludote y adelante con la cria que aun queda Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Chiclaneroo paciencia tío! mejor que reja y opaco si la pareja ha ligado, es decir si no se pegan y se llevan bien, lo mejor que puedes hacer es dejarlos juntos. Yo ahora para mediados incluso finales de mes les pondré de nuevo el nido. Y lo de siempre: Sol, ortiga, diente de león y paciencia! Mi macho tiene el pico más blanco que el nácar, a ver si la hembra se pone a tono, suerte.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Hey king, si paciencia tengo, la pareja jilguero no es en verdad cual me preocupa, es el que tengo con la canaria, los he juntado hoy de nuevo porque ya se le pasa el arroz a esta, asi que nada, no creo que la pille pero en fin, al menos se entretengan los dos, q remedio, si no pa este pal que viene sera, un saludote y suertuki
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Weno, pues lo de los mixtos me olvido ya, la canaria lleva 2 puestas de celo y paso de destrozarla con otra mas, si supiera que el jilguero la fuese a pillar, los dejaria, pero lo dudo, el año que viene intentare montarmelo mejor, y bueno, aun me queda la pareja de jilgueros, a ver si de ahi saco algo, hoy les he kitao el opaco, y se hacen el "ritual" pero poco mas he visto xq tenia que irme, a ver que pasa, un saludote y a ver si teneis mas suerte vosotr@s
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo tuve mucha menos, en una que fuí a colgar la jaula al sol se le quedó a la pajarilla la pata enganchada en una de las alcayatas y se la partió muy feamente, sacrificada en el veterinario de un pinchazo :-S el año que viene se intentará de nuevo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(27-05-2014, 07:11 AM)King_Turgon link escribió: Yo tuve mucha menos, en una que fuí a colgar la jaula al sol se le quedó a la pajarilla la pata enganchada en una de las alcayatas y se la partió muy feamente, sacrificada en el veterinario de un pinchazo :-S el año que viene se intentará de nuevo.
Vaya marron macho, pues si q fue mala suerte ello con lo bien q los tenias, weno macho, lo dicho, el año q viene a montarnoslo mejor que tenemos que conseguir sacar jilgueros Sonrisa un saludote y animo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,095 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,425 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,066 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,178 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,959 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)