Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jilgueros no se encelan!!
Bueno compañer@a, en el dia que estamos, la collera de jilgueros q tengo no les ha dado ni por hacer el nido, iba a cambiarle el macho para probar pero creo que paso ya, este año se queda en sacar dos canarios bronces, uno intenso y otro nevado (lo que me queda es saber si son macho o hembra) los jilgueros, pues creo que esta semana separare la pareja y me traere al macho para mi casa junto al otro que tengo aqui, e ir buscando mas jilguer@s, para el proximo año espero tener al menos 3 colleras, y que sea lo que tenga que ser, he aprendido algo en este año...
1º los jilgueros no son canarios, los pones y en breve te hacen nido, ponen huevos, manipulas y salen adelante
2º son mas tardios, si no les vas encelando desde principio de año, los jilgueros no entran en celo hasta abril-mayo.... y eso si entran en celo.. en mi caso les puse ortiga, el diente de leon no se los he puesto xq no he conseguido encontrarlo o los que he visto no me han gustado para darselos...
3º elegir jaula de cria normal 60 o un jaulon y con los nidos camuflados, en mi caso los tenia en una jaula de cria de 60 con dos nidos, uno interior camuflado y otro exterior, pero ninguno de los dos han sido tocados....
supongo que  los jilgueros es un ave a la cual conocer, cosa que a mi me hace falta, y conocerlos bien, pero me gustan demasiados como para ir comprando jilgueros cada año y no intentar la cria, asi que el año que viene mas o menos se como montarmelo.... por ahora, adquirir las 3 colleras, cuidarlos bien, y el proximo año espero sacar descendencia.... a los que hayan sacado jilgueros este año, mis congratulations, y a los que como yo se hayan quedado con la cara partia... el año que viene nos lo montamos mejor y sabremos que hacer... con esto solo desearos suerte a tod@s con las puestas, y animaros, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Nunca tires la toalla queda tiempo para otra oportunidad saca al jilguero muevelo verás como si coge celo y en tres dias los juntas notaras el cambio se ponen gallitos, saludos. ;D
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
No sera, si la toalla no la tiro, solo dejarlo hasta el año que viene, es que no les veo por la labor, igual el problema es del macho y estoy por cambiarlo por el que tengo aqui a ver si este le da caña, pero no se si ahi la liare, asi que... o los separo, o los dejo juntos el mes de julio o le cambio el macho..  haga lo q haga, saque jilgueros o no... (este año con la muerte de una collera de jilgueros y la del canario ha sido un poco bastante jodido) asi que el año que viene sera otro, tmp me voy a volver loco  perdio por esto, es la primera vez que lo intento y para el proximo año sabre como montarmelo bien, ademas intentare hacerme con al menos 3 colleras, un saludote
Responder }}}
gucci outlet
toms shoes
vans shoes
coach outlet
ugg outlet
michael kors outlet
celine outlet
north face outlet
christian louboutin shoes
gucci outlet
birkenstocks
air force 1
adidas yeezy boost
coach outlet
michael kors outlet
michael kors outlet clearance
ferragamo outlet
coach outlet online
pandora uk
coach outlet
coach outlet online
pandora charms sale clearance
retro jordans
nike air max 2017
pandora charms sale clearance
nobis jackets
pandora outlet
michael kors outlet
ultra boost
adidas outlet
fitflops outlet sale
kobe 12
polo outlet
oakland raiders jerseys
stone island sale
costa sunglasses
christian louboutin
adidas shoes
under armour outlet
pandora jewelry outlet
fitflops sale clearance
moncler outlet
true religion jeans
ralph lauren outlet
uggs
pandora jewelry
christian louboutin
moncler outlet
roshe run
pandora jewelry
prada outlet
true religion jeans
coach factory outlet
polo ralph lauren outlet
coach outlet
hydro flask sale
pandora charms
arizona cardinals jersey
michael kors outlet store
new york yankees jerseys
birkenstock
coach handbags outlet
chrome hearts outlet
coach outlet store
maui jim sunglasses
cheap jordans
yeti tumbler
coach outlet
asics shoes
canada goose jackets
toms
pandora jewelry
coach outlet
coach outlet store
rolex watches
fivefingers shoes
coach factory outlet
pandora charms
jordan retro
birkenstock sandals
juicy couture outlet
coach outlet
匡威英国官网
vibram fivefingers
adidas yeezy
dallas cowboys jersey
ugg outlet
coach outlet
hermes handbags
true religion jeans outlet
columbia outlet
fitflops sale clearance
nike air max pas cher
louboutin outlet
pandora charms
cazal outlet
st louis cardinals jerseys
foamposite shoes
qqq
Responder }}}

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  canario y nido Adrián Rosa IBIZA 5 1,427 09-06-2019, 06:11 AM
Último mensaje: bjt
  Mixtos de jilguero Frau 4 1,734 09-06-2019, 04:13 AM
  Fotos de la temporada 2013 Juan Pedro Perez 39 9,093 09-06-2019, 02:44 AM
  ¿Como elaborar pasta de cria para embuchar a los pichones? Adrián Rosa IBIZA 3 1,466 09-06-2019, 02:28 AM
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 1 1,260 09-06-2019, 02:27 AM
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 214 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 2,402 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 1,956 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 5,999 26-02-2016, 10:04 PM
  Mi pareja xevi 2 1,660 12-02-2016, 09:53 PM
  Mejores nidos camuflados xevi 6 2,827 04-02-2016, 07:57 PM
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 1,638 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)