Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
porcentajes
#1
Buenas amigos, como veis este porcentaje? 75% alpiste limpio, 25% mixtura de carduelis, es decir de 4 comederos, 3 de alpiste y uno de mixtura, mezclado todo ello claro.

Esque en la jaula de reclamo era fácil echarle dos semilleros en semana y ahora no estoy muy seguro de cuanta mixtura sería poca o demasiada.

gracias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola compañero, para esta epoca,mejor 50 de alpiste y 50 de mixtura,en la cria hay mas desgaste,suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias tito, lo tendré en cuenta para cuando los vea a tope (si esque los veo) de pisa, nido y huevos, pero de momento que están a verlas venir ese porcentaje va bien no? gracias!

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si le va bien ese porcentarje,ayudale con algo de pasta de cria,les sube y ademas de vez en cuando alguna almendra picada tiene mucha vitamina e suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
voy a probar lo de la almendra molida.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
la almendra molida se la puedes añadir algunos dias a la pasta de cria, yo la verdad uso siempre la misma mixtura, aunque antes de la cria dicen que es bueno subirles un poco de cantidad las semillas mas grasas, y despues la pasta de cria pues les puedes añadir tu cosas, un dia frutos secos, otro dia huevo cocido, otro dia brocoli, asi comen de todo y le aportas mas cosas, hoy la timbrada me a puesto el segundo huevo, aunque dudo que la haya pisado el jilguero porque es demasiado agresivo, ami me pica siempre que le entro el dedo, y a la canaria le riñe mucho, asique estan güeros seguro, encambio la otra canaria la veo mejor con su machito, el que recupere, si saliesen crias, pues tambien les hecharia algun dia pasta insectivora con la pasta, otros dias 8cereales con miel de los del biberon de mis hijas y cosas asi king. Hay gente que siempre les da alpiste solo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Lokera( a ver si vas a dejar a la niña sin biberon),un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
no alpiste solo no, es la base de lo que comen pero solo nada de nada, voy a probar lo de la almendra molida junto con seguir dándole diente de león, pasta de cría aunque menos porque les tenía puesto todos los días una bizcochera y estaban ya adictos, hasta que no críen si es que crían no les pondré un comedero solo con pasta, y huevo duro también probaré a ver si les gusta. gracias x las sugerencias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(14-04-2014, 01:13 PM)tito colorin link escribió:Lokera( a ver si vas a dejar a la niña sin biberon),un saludo

jaja que va hombre, son gemelas y tienen ya dos añitos, si se gasta pues se beben un colacao con galletas jaja
pero me referia a eso, que es bueno darles cosas diferentes y variarles la dieta, hay gente que los alimenta solo de alpiste a los canarios y a los jilgueros, y despues les añaden cosas en la muda, cria y epocas clave, y el resto del año solo alpiste, yo la pasta desde que empieza esta temporada se las voy poniendo en un comedero aparte, y cuando lo relleno pues aveces le hecho la pasta y algo mas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Enhorabuena por esas gemelas( estaras chocho con ellas),un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,321 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,189 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,828 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)