Calificación:
  • 9 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posible piojillo
#11
oye king si son solo unas cuantas plumas de la cola, haber si no se las a quitado el macho en alguna muestra de dominancia
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
van 2 de la cola y 2 remeras :/ la verdad que sí tío, puede ser que haya sido en un rifirrafe por comida o algo,

verdaderamente se rasca y acicala menos que ayer, claro que también está menos activa, de comer, beber y heces todo normal. A diferencia de esta mañana se mueve algo más por la jaula incluso sigue mostrando curiosidad por el pelote y picando algo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
En principio no te preocupes demasiado,este tiempo de m... los suele abatir un poco.Eso sí,no dejes de observarla.El administrarle vitaminas no es medicarlos,nunca vienen mal por si acaso tuvieran carencia de alguna de ellas.Siempre siguiendo las indicaciones del fabricante.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
si?? en ese caso lo voy a hacer, desde luego no perdemos nada, me recomendáis alguna marca concreta? buscando he leído que NEKTON-S creo que es tiene buena fama, merecida o no ya no lo sé!

saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Muy buena marca,aunque no es barata.El botecito pequeño para dos pájaros te duraría lo indecible.Compara precios y ,en igualdad de condiciones,quédate con neckton.Al ser en polvo tienes la ventaja de poder usarla tanto en agua como en la pasta de cría.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Claro king, te diria que no te preocupases mucho, pero ahora es una fecha importante para nuestros pequeños aviarios, asique hay que estar echandole un ojo de vez en cuando, si tienes la mas minima impresion que puedan ser piojillos o algun acaro, cortalo cuando antes por lo sano.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
por supuesto que sí! ;-) pero de momento veo la cosa complicada, es remuda seguro, los acabo de hacer la limpieza general y ha tirado este fin de semana un montón de plumas largas aunque ella está bien, no tan activa como el macho que le queda poquísimo de negro en el pico y va a más de celo ya ni le doy diente de león ni cañamones, en parte para que le de un poco de tregua a ella igual sin "ayudas" le retraso un poco el celo.
No creo que quiera criar así pero yo los dejo juntos y con el nido por si acaso, igual cuando eche las que ha tirado se reactiva, no?

lo único bueno de todo esto, es que descarto piojos o ácaros.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Pues yo mañana seguramente le meto el macho a la timbrada, y seguro que hare un video de mi jilguero maquinilla jaja espero que siga siendo un maquina que ya lo e recuperao, asique en pocos dias se lo metere con la otra hembra, mañana le dare diente de leon para subirle el celo un poco porque el colega no creo que le haya echado na, nose yo cuando empiezan a mudar y limpio esta lleno de plumillas y algunas ya grandes de cola y alas, pero si son solo largas vigilalos que quizas sea el macho que le pegue  a la hembra
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
hola compañero king,lo de las plumas largas no te preocupes puede ser un reboleado de ese pajaro no es normal en este tiempo te haga una remuda, y menos en tiempo de cria,darle un choque vitaminico con aminoacidos,y pronto lo recuperaras,suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
gracias tito hoy no creo que tenga tiempo pero mañana le compraré las vitaminas. A parte de nekton me recomendáis alguna que otra marca?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,109 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,988 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,696 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)