Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vacaciones
#11
Cielo pues " molesta " lo que tengas que molestar, si no quieres encontrarte con un espectáculo que no te gustaría. El agua se corrompe, ellos la ensucian con cáscaras del alpiste y todo eso si no se cambia a diario o en dos días como mucho, fermenta y les ocasiona graves problemas, incluso llegar a la muerte.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Estoy de acuerdo con LoKeRa y Leles, 15 días son muuuuchos días para que estén solos, lo mejor es como te dicen que algún familiar se pase, aunque sea cada 2 días para echar un vistazo y cambiar el agua y demás. Yo para eso por ahora no e tenido problema, porque tengo un amigo que cuando tengo que salir el viene a echar un vistazo y cuando el se va pues me toca a mi ir a su casa jajajaja. Y otras veces, pues mi madre que le encantan los animales  O0. Suerte y por supuesto QUE DISFRUTES!!!
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Nane... tu amigo y tu madre ya tienen el cielo ganado, con todo el zoológico que tienes montado !!! jajajaj
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
si si, si ahora cambio el agua a diario. :-*

ligaré bién que mis padres pasen por casa.... :-*

y traeré fabes/sidra/cabrales de Asturias para hacer una buena comida!!! O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(28-03-2014, 10:15 AM)leles link escribió: Nane... tu amigo y tu madre ya tienen el cielo ganado, con todo el zoológico que tienes montado !!! jajajaj
Además de verdad, si no fuera por ellos estaría perdido. La última adquisición no la e presentado en el foro, porque ya me van a tomar por majara del to jajajaj.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(28-03-2014, 10:53 AM)NANE link escribió: Además de verdad, si no fuera por ellos estaría perdido. La última adquisición no la e presentado en el foro, porque ya me van a tomar por majara del to jajajaj.

La perrita ???? ponlaaaa !!! si ya total.... te tenemos por majara igualmente, ajjaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
lo mejor que puedes hacer es que alguien te los cuide yo lo echo en más de dos ocasiones con pasarte cada dos dias basta.
Tambien cuenta el factor sorpresa que estén en cría tienes que pasar a diario. Y con los medios en que disponemos aguantarian una semana mutiplica alpiste y agua por pajaro y dia.



https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
gracias sera!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(28-03-2014, 10:59 AM)leles link escribió: La perrita ???? ponlaaaa !!! si ya total.... te tenemos por majara igualmente, ajjaja
Graciaaas!!! Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que me tenéis por majara jajajajaja. No es perrita, es el machito chihuahua shhh.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
100% deacuerdo con vosotros!

menos mal que mi padre es jubilado y sabe manejar pájaros y en mis escapadas me los cuida. En caso de no poder llevárnoslos si le pido a algún familiar que venga cada 2 días.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 459 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)