Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vacaciones
#1
compis, ¿cuanto tiempo máximo habéis estado de vacaciones dejando a vuestras aves solas?
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos: FrankJScott
#2
(27-03-2014, 10:44 PM)MisAves link escribió: compis, ¿cuanto tiempo máximo habéis estado de vacaciones dejando a vuestras aves solas?

Bueno, si no tienes a quién dejarles el " cargo " malamente puedes estar muchos días, con dos creo que ya es suficiente, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
yo esque ando en vacaciones permanentes porque no tengo trabajo jaja pero si te refieres a dejarlos solo en casa unos dias, pues le pones 2o3 bebederos y algun comedero extra, alguna barrita d esas de alpiste con miel, y quizas se pueden pegar 4o5 dias, pero vamos que siempre puedes optar porque algun familiar se acerque a tu casa, yo cuando me e ido a la playa, le dejaba a mi tia las cosas preparadas para que les echase de comer y beber, hombre ahora en epoca de cria es mas chungo porque tienen que tener su pasta y su brocoli y esas cositas, pero pa semana santa tendras a los polluelos ya comiendo alpiste como aquel que dice jeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
No os fiéis de dejarlos cuatro o cinco días por ponerle mas bebederos, que el agua se ensucia o la enguarronan ellos y puede traer muchos problemas.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pero si no tiene a nadie cercano que se encargue de ellos, le puede dar el avio unos dias, obviamente cuando vuelva tendra todo sucio jaja porque los pajaros les gusta meter cosas en el agua, yo se la cambio todos los dias, y en los de las hembras suele haber pasta y en los machos alguna semilla dentro jeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
A eso me refiero, que se puede liar una buena con el agua sucia.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
todo depende de los dias que se vaya a ir jaja que estamos aqui diciendo sin saber bien porque lo dice jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Ya ya, por eso le dije que un par de días no es mucho, pero con más se la juega, es solo mi opinión eh Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Claro, no es muy recomendable dejarlos solos mas de 2 dias, o a la vuelta puede que haya algun problemilla en el aviario
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
solo me voy 15 dias  ???

he comprado comederos y bebederos de más.
pienso dejarles panizo en rama,barritas y pasta de mas.
pensé incluso en comprar bebederos de bola, pero casi nadie los usais....

intentare q algun familiar venga, pero querria "molestar" lo menos posible...
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 212 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 412 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 798 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 537 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,030 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 566 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 643 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 643 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 715 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 687 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 699 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 692 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)