Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video Cría en cautividad
#11
Isabelitas, goulds, mandarines y canarios... niña, te vas a volver loca con tanto pajaro jajaja, lo dicho, los mandarines crian durante todo el año, y son bastante faciles de criar, si lo logre yo... cualquiera puede hacerlo, asi que mucha suerte con ello, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(28-03-2014, 11:08 AM)Chiclanero link escribió: Isabelitas, goulds, mandarines y canarios... niña, te vas a volver loca con tanto pajaro jajaja, lo dicho, los mandarines crian durante todo el año, y son bastante faciles de criar, si lo logre yo... cualquiera puede hacerlo, asi que mucha suerte con ello, un saludote

:-*

pero tengo poquitos de cada  :'(

que yo....cuando decís algunos "esta temporada he sacado 50 polluelos"..."tengo 40 pajeras para este año"... pienso "ole! con un par! mariconadas las justas!  O0 O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Jajajajaja, lo dicho que te vas a tener que salir de tu casa y dejarla a los pajaros, yo ya estoy medio ido con el tema de los jilgueros, que no se aun como montarmelo... en fin, ya te lo dije, saca algunas fotillos de como te lo tienes montado porque tanto pajaro merece la pena verlo, yo tengo una habitacion en casa de mis padres, que aun tengo que organizarla, y aqui a la canaria en el salon criando sus dos pollos, ojala tuviese sitio en mi casa para montarme un miniaviario, pero paso de ponerlos en el patio, estoy hasta por cambiar el gallinero de la parcela por un jaulon, total, las gallinas se llevan todo el tiempo fuera, y me dan miedo jajaja, me siguen por todos lados, a ver si saco fitillos de aquello tambien, buen finde Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
chiclanero, aquí tienes fotitos de mis joyitas aladas y donde las tengo.... :'(  http://misaves.pajarosilvestre.es/?page_id=122

Ya ves que nada que ver con las instalaciones que tienen por aquí los compis....pero están con espacio suficiente y felices...y esa es mi mayor satisfacción  8)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Noooo ve! pues si que tienes ahi pajaros para hartarte, todos tuyo? incluso periquitos? ese fue el primer pajaro que hubo en mi casa, era de mi hermana, y ese canario ahi encima de la jaula, yo saco a la canaria y ahora puede que no porque esta con las crias, pero fijo se iria por la puerta, que bueno, en fin, solo te queda irte a por los silvestres Lengua un saludote niña
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
jijijiji
pues si!
todos son míos  (y un poquito vuestros también :-*)

no descarto para nada ir criando diferentes aves.
tengo una terraza grande y el siguiente paso es llenarla de jaulas....pero muy con la calma, que todavía tengo mucho que aprender... Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Fijo que si Carmen, adelante con ello, ya te veo escribiendo varios libros sobre los diferentes pajaros que tienes jajajaja, me alegra como lo tienes montado y el echo de que a ninguno, aun siendo diferentes, no les falte de nada, te doy un premio Sonrisa a ver si yo soy capaz de algo parecido, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
:-* :-* :-*

me mosionao  :-\ :-\ :-\
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Jajajajaja, me has matao, en serio, suerte con todos ellos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,308 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,374 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,305 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)