Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visita y Regalazo de Gines Blaya
#11
Yo quiero un vecino como Gines  O0  que me estoy volviendo loco ya, jajajaja, en fin, suerte con el machito ese, y a ver si lo echas con alguna hembra y sacas adelante mas de una puesta, un saludote

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Que suerte Pedro! , es un machito muy guapo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
precioso el pájaro!
chulísima la mansión que les estás preparando!


Gines sabe perfectamente que ese pájaro está en manos excelentes!!

Felicidades!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(22-03-2014, 03:26 PM)Pedro Acero link escribió: Bueno amigos, hoy vengo a comentar algo, algunos ya sabéis que Gines y yo nos llevamos realmente bien, charlamos mucho y estamos llevando un preyecto con unos cuantos compañeros más hacia muy lejos que si dios quiere, sera un paso muy grande en la cría de silvestres, más concretamente del Jilguero.

Pero hoy no vengo a decir eso, ayer gines me regalo de manera totalmente desinteresada un Jilguero Major Portador de Agata y posible satiné, un detallazo de mucho cuidado, desde aqui se lo quiero agradecer públicamente, pues es algo que no esperaba no se. Luego os cuelgo fotos de nuevo fichaje, pues le estoy montando una voladera bastante grande para que esté a gusto.

Para más inri, fui otra vez más a su casa y que decir... acojonante como siempre, los canarios criando a lo bestia, canarios precioso y de varias razas, los jilgueros metidos en faena también, tiene varias hembras en huevos, y los machos que se salen de celo, que maravilla, y sobre todo, se ve que es por los cuidados, y uno se da cuenta de eso cuando lo primero que ves al entrar a ver los pajaros, son botes bien cerrados con cantidad de semillas de distintas clases y el agua y limpieza de los pájaros TOTALMENTE IMPECABLE. Así da gusto además del trato agradable que siempre tiene hacia mi persona y la persona que me acompaña, la cual quedó también estupefacta al ver esas instalaciones.

Simplemente desde aquí gracias a Gines de corazón¡.

Un Saludo.


lo que tienes que hacer es criar con el y sacar una buena linea, crear tu propia cepa

y agradezco que agradezcas, pero al igual que tu lo haces, yo lo hago publicamente aqui, gracias Pedro por todo lo que estas haciendo por el Club Español de Criadores de Jilgueros


un abrazo crakkkk
[center][size=50pt]<br />www.cecjilgueros.es[/size][/center]<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />[size=24pt]http://verderon-pio.blogspot.com.es/<br /><br />http://carduelis-major.blogspot.com.es/[/size]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Que buen regalo. Como dice Gines a sacarle descendencia pronto.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)