Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pareja dejilgueros para este año
#1
Woola, pues aqui os dejo las fotos de hoy de la pareja, ahi se van a quedar ya, y que sea lo que tenga que ser, ya no cambio nada mas, hoy he puesto el nido y las plantas, un saludote


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
mucha suerte compañero! bonita collera, ojalá se porten.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias king, ya te lo he dicho por otro sitio, suerte a ti tambien con los tuyos, y ya nos iras contando, tanto como te lo montas q como se lo montan ellos, un saludote macho
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Chiclanero y la voladera grande de al lao la tienes vacia??? Quizas te criaban mejor ahi que en las jaulas, pero vamos que estan bien camufladas y eso, lo importante es que el macho de la talla, que muchas veces nos pasa eso. un saludo y suerte con la cria porque ya estamos en primavera y es buena epoca ya para echarlos la verdad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(24-03-2014, 01:10 AM)LoKeRa link escribió: Chiclanero y la voladera grande de al lao la tienes vacia??? Quizas te criaban mejor ahi que en las jaulas, pero vamos que estan bien camufladas y eso, lo importante es que el macho de la talla, que muchas veces nos pasa eso. un saludo y suerte con la cria porque ya estamos en primavera y es buena epoca ya para echarlos la verdad
Hey lokera, pues la verdad decidi ponerlos en la jaula porque los dos son nacidos en cautividad, asi que estan mas que acostumbrados, y tambien la jaula la veo mas "intima" por decirlo asi, asi se tienen mas cerca y yo mas controlados, si veo que no va, pues los pasare al jaulon y a probar, en cuetion del macho, me decante por el que mas me gusta, si no va con el, pues le echare otro, a ver como va la cosa, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Las jaulas de cria son las propia, pero aveces no les va mucho, entonces en esa grande estaran mas a su aire, pero vamos que en la jaula de cria deberian de salir. bueno amigo un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Ya te dire lokera, hoy he estado alli y la verdad siguen como cuando los junte, supongo que sera pronto en verdad, pero pasan el uno del otro, estoy pensando en llevarme el macho que tengo aqui para ponerlo con la jilguera, que este se ve mas vivaracho, pero bueno, se que aun no es tiempo, solo intento que se aclimaticen a la jaula y ya si les llegan el celo y el momento, pues sabran lo que hacer, el jaulon, lo dejare para meter las crias de canario y los mixtos, si saco, y los jilgueros, si saco tambien, ahi fortalezan la musculatura y el vuelo, ya lo dije, no voy a cambiar mas porque voy a volver a los pajaros locos perdidos, los jilgueros ahi estan, y la canaria  a esperar que salgan los polluelos para juntarla con el jilguero, ya ire contando la cosa como va, por cierto, ya has "tuneado" la jaula? artificiales, vivas, tela?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Suerte con esa pareja compañero,se ve que los tienes bien "curiositos",como debe ser.Ya nos irás informando.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pues ayer meti al macho en una c2 y lo puse junto a la jaula porque toy viendo que pasa de la hembra, como se eligen los machos? cante, tamaño, plumaje? la verdad que los tres que tengo tienen buen plumaje, el que tengo con la hembra lo tengo por la talla, es mas grande y ademas el unico de los tres nacido en cautividad, ahora tengo la liá de si cambiarlo por este que tengo aqui para sacar mixtos.... si se dice que no todos los machos pisan... tampoco se distinguir cual es bueno para ello o no, solo por lo que tengo visto hasta ahora, el que tengo con la hembra tiene el pico blanco, pero esta atontado, el que tengo aqui, quizas porque ya me tiene mas que visto, me gusta como canta, y lo vivo que es, no se si cambiar a los machos, poner este con la jilguera y traerme al otro para sacar mixtos, llevo dias dandole vueltas al coco con esto, en fin, a ver que hago, lo malo que si los cambio ya tendran que aclimatarse al sitio y eso no creo tampoco que sea muy bueno, ahi es donde tengo el lio, ademas que ya el otro macho conoce a la jilguera y este que tengo aqui esta mas que harto de oir a la canaria, seria un royo cambiar los machos ahora? hasta mediados de abril no los echare, ni con la jilguera ni con la canaria... o los dejo tal cual estan? un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Bonita pareja chiclanero, mucha suerte con ella, y da gusto ver cuando los pájaros están bien cuidados y limpitos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)