Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hijo unico
#1
:-* :-* :-*  en los pajaros,como por  otra parte ocurre igualmente con todos los pajaros que, por norma,producen incubaciones de varios huevos,el hijo unico esta destinado,casi siempre, a ser un desgraciado.a primera vista,puede parecer extraño que los cuidados de los padres,concentrados sobre un solo pajaro,en lugar de sobre muchos,no hagan del solitario un privilegiado,pero en realidad sucede todo lo contrario por motivos que indicamos----ante todo,hay que tener en cuenta que la hembra,una vez que ha almacenado el alimento en buche y tras haberlo ablandado,lo distribuye a los pollos,ingiriendo,eventualmente,el sobrante,si el hijo es  uno solo,unicamente una pequeña parte del alimento sera empleada para su nutricion y,por lo tanto,la madre ingerira la restante, en notable cantidad, con lo que resultara saciada durante mucho tiempo y dado que son precisamente los estimulos del habre los que inducen a las hembras a comprender que de nuevo la hora de alimentar a los pollos,el pobre unigenito, que digiere mucho mas rapidamente que la madre su parte de alimento, recibira escasas porciones y muy esparciadas.el resultado de hijo unico es un pajaro debil y poco desarrollado, con frecuencia de escasa salud un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(24-09-2012, 12:47 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-* :-*  en los pajaros,como por  otra parte ocurre igualmente con todos los pajaros que, por norma,producen incubaciones de varios huevos,el hijo unico esta destinado,casi siempre, a ser un desgraciado.a primera vista,puede parecer extraño que los cuidados de los padres,concentrados sobre un solo pajaro,en lugar de sobre muchos,no hagan del solitario un privilegiado,pero en realidad sucede todo lo contrario por motivos que indicamos----ante todo,hay que tener en cuenta que la hembra,una vez que ha almacenado el alimento en buche y tras haberlo ablandado,lo distribuye a los pollos,ingiriendo,eventualmente,el sobrante,si el hijo es  uno solo,unicamente una pequeña parte del alimento sera empleada para su nutricion y,por lo tanto,la madre ingerira la restante, en notable cantidad, con lo que resultara saciada durante mucho tiempo y dado que son precisamente los estimulos del habre los que inducen a las hembras a comprender que de nuevo la hora de alimentar a los pollos,el pobre unigenito, que digiere mucho mas rapidamente que la madre su parte de alimento, recibira escasas porciones y muy esparciadas.el resultado de hijo unico es un pajaro debil y poco desarrollado, con frecuencia de escasa salud un saludo desde motril

Totalmente de acuerdo contigo Jose Miguel.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-*gracias pedro un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
uaaala!!!
me acabo de quedar con la boca abierta!!!

no tenia ni idea!!!

jolín! cada dia estoy más contenta de estar en este foro!!!

gracias Jose Miguel!!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pero qué güeno eres XXDD Jose miguelllllllllllllllll
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bueeeno, pues gracias a dios yo he tenido suerte y me han sacado a un único gould muy bien, el día dos de abril hace los dos meses y será cuando los ponga ya con los otros peques, pero está genial O:-)
Gracias por ponerlo Jose miguel, es un buen post.  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
:-* :-*Suerte guapa que te salga muy bonito y cantor,de nada los pongo para teneros informados un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
pues seguro que fue eso lo que le paso a mi chiquitin salieron 3 huevos de ellos solo un pollito, le di de comer de vez en cuando yo, de echo veia que iva creciendo muy bien y echando plumas por que le veia el buche vacio, pero no a servido de nada esta mañana lo he visto muerto despues de 5 dias, una pena ,no veas la rabia que me a dado, y nopodemos poner algun remedio ayudarlo de alguna forma?
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,594 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,063 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,144 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)