Calificación:
  • 15 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cría. Temp. 2014 (C.C. Parva)
#41
(28-03-2014, 09:57 AM)King_Turgon link escribió: gracias tío! pues ánimo y a superarse jajaja que eso es lo bonito, verás como a ese machito le sacas unos cuantos hermanos jajaj

La pajarilla está dale que te pego a la poda y de vez en cuando se lleva un par de pelillos del pelote pal nido, lo cual es buena señal que ella está por la labor, aún así como veo que el ciprés antes o después se va a ir a tomá x culo le voy a subir unas ramillas de laurel para ponérselo por fuera.
"Manolete" está cogiendo un poco más de celo parece, desde hace dos días que se está hartando a diente de león y así va a seguir hasta que no lo vea a tope y no sé si influirá en el celo pero como leí que los cañamones son estimulantes pues le separé 6 o 7 de la mixtura y también se los eché al semillero, tenga efecto encelador o no, no lo sé, pero eso que se lleva jaja
El cañamón el bueno para subir el celo, los míos lo comen en semillero 2 veces por semana, pero solo por la mitad, ya que es una semilla bastante grasa y puede hacerle daño, además es fácil que se envicien a ella.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
si?? no sabía que se podían enganchar, pues ya se que hay que dárselo con mesura, gracias x la info nane!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
yo tambien le ando poniendo diente de leon para acabar de subirle el celo al jilguero king, ya nos iras contando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
lo malo es la mieeeeerda de días que está haciendo... que salga ya el sol!! el diente de león es lo que más he notado que le sube el celo desdeluego.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
(29-03-2014, 10:16 AM)King_Turgon link escribió: lo malo es la mieeeeerda de días que está haciendo... que salga ya el sol!! el diente de león es lo que más he notado que le sube el celo desdeluego.
Aquí a estado haciendo unos días de verano, pero precisamente anoche empezó a llover y no para, en mi día de descanso tenia que ser xdd jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
jeje pues esta semana tambien se anuncian aguas, asique paciencia jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
Visto que la pájara está falta de celo por estar en falsa muda, debería quitarles el nido un tiempo? y separarlos? :-S que haríais vosotros?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
bueno ya que hace aqui en badajoz un calor acojonante jaja ya e metido el lunes a mi macho al que tenia, con la canaria timbrada y el que tenia un amigo que era mi maquinilla pues lo e recuperado y lo metere mañana porque veo que esta ya bien, king si ves que va a mudar, aunque mira yo desde que e metio al jilguero en la jaula de cria, lo primero que hizo fue revolotear al ver que era mas grande, y mira que era manso, y la cola se la esta quedando to fea de apoyarse por la jaula, y a tirado varias plumas de las alas, pero claro eso es de revoloear por la jaula, quizas tu hembra no este mudando sino que el macho le meta caña porque ella no quiere tema ajaja, asique si ves que es muda quitale el nido y lo separas y deja que mude, cuando ya este bien vuelves al lio, sino sigue probando que tiene que acabar saliendo bien la cosa, meteles diente de leon para que se encele bien, los mios las deboran todo los abuelitos esos que llevan la semilla, las hojas la flor, todo hasta el tallo e visto hoy como sacandole tiritas pelandolo jaja, bueno que e echo hoy cuando dormi a la siesta a las niñas un video del jilguerillo que tengo en la de reclamo, no canta ahora delante mia como antes, tiene que ser cuando no me ve cerca, y esta bien aunque mi compadre me a mandao 4o5 wasap que lo asuatan una miaja jaja y al fondo se ve alli el jaulon mimetiza en el balcon jaja

http://youtu.be/Y9-fwcW4EQc
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
Wow que bicho! le sobra tiempo para ponerse a cantar! jajajaja al final no te dió problema el muchacho para devolvertelo? jajaj pues mucha suerte con el Isra! Si eso voy a hacer los voy a separar, es como semi muda porque ha tirado un montón de plumas grandes y chicas sobre todo del pecho, pero parece que ha cesado ya y está muy tranquila y al macho no lo quiere ni ver, el es más bueno que el pan y no la atosiga nada, es más cuando ella está atusándose en su palo y el pasa cerca te tira el picotazo y a reñirle jajajaj mañana les pondré la reja, espero que haya tiempo para que vuelva a ponerse fuerte, las de la cola que tiró que habrán sido 6 o 7, y otras tantas de las alas, mañana miraré a ver si han caído más, espero que no, están empezando a despuntar las nuevas.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
jaja que va king, me trajo unos dias el portatil para que se lo arreglase y cuando fui a llevarselo a su casa, le dije que no le cobraba que solo me llevaba el jilguero jaja y me lo traje sin problema, ademas que no le hacia mucho caso, lo tenia en el patio colgao y creo que lo cuidaba su madre jaja asique viene bastante bravo, pa lo que el era, aunque creo que ya se va acordando de mi, el otro a la canaria timbrada le hace eso, cuando se le arrima, le tira el picotazo y le riñe, pero claro ya sabia yo que es agresivo, porque es meterle el deo en la jaula y va a picartelo jaja, aunque hoy la hembra tiene bastante currado el nido en un solo dia, haber que pasa, sino igual se separan otra vez, y vuelta a lo mismo, y si realmente esta mudando, metela en una jaula c2 con la funda y ponla a oscuras para que mude bien y rapido, y al poco vuelve a la tarea
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)