Calificación:
  • 15 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cría. Temp. 2014 (C.C. Parva)
#31
Pues leles ahí te doy la razón,  y sinceramente estos han sido sendos regalos, la hembra me la trajo mi padre de un vendedor de internet, con anilla de captura y en periodo hábil de tal, pero sin papel ninguno, y el Manolete es nacido en un voladero pero también sin ninguna documentación, ya te digo que mientras intentaba adquirir por compra antes de tener ninguno me las vi negras para encontrar algo decente hasta que mi padre me la trajo, en cuanto al macho porque sé seguro que es nacido en cautividad aunque no este en regla si no lo hubiera cogido, aún así previamente sí había contactado con un silvestrista muy honrado de un pueblo para hacerme con un reclamo suyo que estaba deshechando, invitándome a su casa a elegir pájaro de todos los que tenía y a comprobar sus cuidados y legalidad, que si no no me lo vendía decia, a este hombre lo encontré en milanuncios, haciendo una criba IMPRESIONANTE de anuncios de jilgueros entre de fiar y de no fiar, o sea que lo que te vengo a dar es la razón, está muyy dificil conseguirlos.

Por otra parte estoy en trámite de hacerme socio de una asociación (valga la redundancia) y si Dios quiere y a éstos les da por criar definitivamente daré otro pasito como criador y tendré mis primeras crías anilladas por mí, de las cuales no tendría ningún reparo, es más seria todo un gusto el regalarte un ejemplar :-) la pareja ya la tendrías que averiguar tú jejej
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(26-03-2014, 10:50 PM)King_Turgon link escribió: Pues leles ahí te doy la razón,  y sinceramente estos han sido sendos regalos, la hembra me la trajo mi padre de un vendedor de internet, con anilla de captura y en periodo hábil de tal, pero sin papel ninguno, y el Manolete es nacido en un voladero pero también sin ninguna documentación, ya te digo que mientras intentaba adquirir por compra antes de tener ninguno me las vi negras para encontrar algo decente hasta que mi padre me la trajo, en cuanto al macho porque sé seguro que es nacido en cautividad aunque no este en regla si no lo hubiera cogido, aún así previamente sí había contactado con un silvestrista muy honrado de un pueblo para hacerme con un reclamo suyo que estaba deshechando, invitándome a su casa a elegir pájaro de todos los que tenía y a comprobar sus cuidados y legalidad, que si no no me lo vendía decia, a este hombre lo encontré en milanuncios, haciendo una criba IMPRESIONANTE de anuncios de jilgueros entre de fiar y de no fiar, o sea que lo que te vengo a dar es la razón, está muyy dificil conseguirlos.

Por otra parte estoy en trámite de hacerme socio de una asociación (valga la redundancia) y si Dios quiere y a éstos les da por criar definitivamente daré otro pasito como criador y tendré mis primeras crías anilladas por mí, de las cuales no tendría ningún reparo, es más seria todo un gusto el regalarte un ejemplar :-) la pareja ya la tendrías que averiguar tú jejej

Al final lleva razón morente..... eres precioso , xDD 
muchísimas graciasssss !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
jajaja todavía no me des nada porque hay un alto número de posibilidades de que lo feliz que pinta este post se tuerza en mala dirección.. ya por más que yo haga, no depende de mi pisar, poner, incubar y criar..  pero que de darse todo bien ahí queda escrito!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Bueno, lo que cuenta es la intención, que eso vale mucho !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
pues nido puesto, lo malo que el frontal que es lo que debería estar despejado no puedo ponerlo "mirando al frente", porque la barra horizontal de los frontales de la jaula está demasiado alta y no les es cómodo para posarse, por lo que lo he tenido que poner de esa forma.

lo primero que ha hecho la pájara ha sido quitar el acolchado que trae de serie el nido y que las canarias ignoraban dejándolo la estructura de plástico libre de elementos extraños y acto seguido, como me habían advertido los compañeros, se está dedicando a podar el ciprés por la parte que corresponde al frontal del nido, y en cuanto al pelote.. pues el engorro que también me habían advertido los compañeros que tendría lugar  O0

En positivo saco que por lo menos ese interés indica que han aceptado el nido.

a ver si al medio día o mañana que tenga tiempo les echo un vídeo, o incluso cuando comience a hacer el nido en serio.

saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Parece que va todo viento en popa a toda vela jaja suerte con esa pareja.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Que haya suerteeeee !!!!! que tiene toda la pinta de que asi sea.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Sabes que, ya me voy a poner a preparar los míos, tanto leer y ver de camuflar nidos, me han entrado las ganas de ponerme al lio. Solo con sacar un machito me doy por satisfecho, ya que la temporada pasada solo fue una hembra y me supo a poco jajajaja.

PD: Muy buena pinta se le ve a esa parejita José  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
gracias tío! pues ánimo y a superarse jajaja que eso es lo bonito, verás como a ese machito le sacas unos cuantos hermanos jajaj

La pajarilla está dale que te pego a la poda y de vez en cuando se lleva un par de pelillos del pelote pal nido, lo cual es buena señal que ella está por la labor, aún así como veo que el ciprés antes o después se va a ir a tomá x culo le voy a subir unas ramillas de laurel para ponérselo por fuera.
"Manolete" está cogiendo un poco más de celo parece, desde hace dos días que se está hartando a diente de león y así va a seguir hasta que no lo vea a tope y no sé si influirá en el celo pero como leí que los cañamones son estimulantes pues le separé 6 o 7 de la mixtura y también se los eché al semillero, tenga efecto encelador o no, no lo sé, pero eso que se lleva jaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Uys, cada vez pinta mejor, " mi futuro " bichejo tiene grandes posibilidades, ajjjaja
a ver si pones ese video.
Esque son bonitos los jodíos eh !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,425 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,065 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,178 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)