Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camuflaje de nido
#31
Compis, pues ayer que tocaba limpieza pude ver bien como iba el nido, pues la cosa esque lo ha dejado de pelado como podéis ver en la foto, pero por otra parte cada día se toma más en serio el nido, hoy ya pOR LO MENOS ha dejado de pasear el pelote por la jaula y ha llevado algunos pelos de cabra al nido, y aunque lo no puedo apreciar bien me parece que por los movimientos de cabeza que hace, está intentando hacer algo parecido a un nido  O0

por lo que mi duda es, si trastea el nido es porque se encuentra agusto con él y debería dejárselo como ella lo ha dejado o debería ponerle algo más de camuflaje? porque lo veo muy descubierto :-S

gracias y un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Buenas, pues hablando de camuflaje, al final me decante por la jaula de cria, mas comoda y asi lo puse, a ver si la hembra esta deacuerdo y le gusta la cosa, el nido esta por ahi que ni se ve, pero esta en verdad Sonrisa un saludote


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
las jilgueras muchas veces arrancan la lana o algodon que traen los nidos y lo hacen ellas desde 0 con el pelote, eso si veras como en unos dias se curra el nido, es diferente que el de los canarios, las jilgueras lo hacen bastante mas alto, porque se sienten mas segura, de ahi que se les camufle un poco, pero si ella a quitado el camuflaje te va a hacer el nido bastante alto, que te costara ver cuando ponga los huevos y los pichones cuando nazcan.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
pues compañero por lo que dicen los compañeros más atrás en este post, lo ideal es que por el frontal de nido ella pueda tener buena visibilidad para poder estar alerta a los "depredadores", a mi me parece que el tuyo esta de p.m. siempre que tenga la parte frontal despejada jeje aunque yo como ves estoy más verde que el césped a ver que te dicen los veteranos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
jejej a mi no me importa la altura del nido.. mientras lo haga y críe en él! jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
yo mas que el nido, cubro la jaula por la parte donde esta e nido, pero por fuera de la jaula
si lo hace bien hecho asi altito es porque quiere criar, asique en unos dias quizas se te ponen a ello
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Dios te oiga tío! yo por eso no se que hacer.. como la veo interesada en el nido no se si ponerle unas ramitas de laurel por el techo y por la parte trasera o dejarla tal y como está, vaya a ser que lo vea distinto y pase del tema :-S
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
king yo creo que le puedes poner alguna ramita por encima ala jaula para camuflarle y quizas se sienta mas comoda, no creo que le vaya a asustar eso, sino que le de mayor seguridad para el nido.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
si? la verdad que es la opción por la que más se inclina mi sentido común, pero me da miedo lo tipico de "¡alaaa! ya la has jodío! si estaba bien para que tocas??" jajajajaj pero creo que sí les pondré el laurel.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
haber es mejor evitar enrearles dentro de la jaula ahora que ya estan juntos y deben de estar mas tranquilos, pero se puede tocar, yo uso para ponerles la pasta comederos que se cuelgan por dentro, que tambien hace que sigan acostumbrandose a tus manos y al trasiego, pero por ponerles por fuera de la jaula alguna rama, no se sentira atacada ni nada al contrario, al rato se sentira mas segura.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,302 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,594 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,093 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,422 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,063 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,144 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)