Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camuflaje de nido
#1
Respecto a este tema, queria preguntaros si sirve recubrir la esquina de la jaula donde esté el nido con tela de camuflaje de una funda vieja por ejemplo, o si es necesario 100% poner las plantas artificiales, de ser así donde las adquiris? estoy verde verde en este aspecto (nunca mejor dicho xD) y no se ni por donde empezar xD

por internet veo cada virguería que me pregunto más aun como leches voy a hacer yo eso jajaja  O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues king supongo que quizas si le vale la tela de camuflaje, pero las plantas que te decimos las venden en las tipicas tiendas de los chinos de los 20duros antiguamente jaja comprar un par de plantas de plastico de mentira, le cortas las hojas con los tayos y eso ya le iras viendo la mejor forma segun sea la planta que veas, y las vas cubriendo y atando con un alambrito un hilo o tambien lo puedes agarrar con bridas de esas pequeñas, en youtube seguro que hay algunos videos de los que puedes coger ideas o en google fotos, nose piensa parecido a la naturaleza, la jaula es el arbol y donde el nido lo camuflas con sus hojas tampoco muy excesivo que le pueda traspasar algunos rayos de luz jaja y de lujo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
perfecto gracias Israel, ;-) eso haré pensar un poco con mentalidad de pájaro jajajaj eso había pensado, con alambrillos y plantas de estas de navidad, ya me llegaré mañana al Yao Pei a ver que me ofrece jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
jajaj dale recuerdos de su primo el de mi barrio que es Hao Di jaja, si los arboles de navidad ya viejitos vienen de lujo porque las ramas son como de alabre y se doblan y enganchan bien, pero es eso, que se sienta de lo mas agusto, ponle dos nidos si tienes de sobra, para que elija el que mas vea ella mejor y despues el otro cuando lo empiece a hacer pues se lo quitas y se queda con el que ve mas seguro y eso.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Si eso me recomendó el compañero Nane, pero a ver si me cabe la jaula que he comprado con el nido exterior, imagino que sí ya lo probaré, si no igual le pongo dos nidos interiores a ver si la engaño. Cuando cuelgue la foto del sitio donde enchufo la jaula de criar me vais a decir que eso si que es aprovechar el espacio jajaja

jajajajajajaj Yo se los doy de parte de su primo, yo creo que estos que están en España son familia todos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
No te pases con el camuflaje King,a las jilgueras les gusta claridad y,sobre todo, poder ver venir el peligro.Con la tela pierde esos dos aspectos.
Si no te quieres complicar la vida,corta unas ramas de tuya de los jardines de al lado de tu casa y se los pones de manera que se sienta escondida pero que pueda ver el exterior de la jaula entre las ramillas.Queda más natural y no se empican en deshilachar las hojas de plástico,que,dicho sea de paso,al venir de los chinos,a saber que química trae.
  Yo lo hago así desde siempre ,con plantas que aunque se sequen se mantienen verdes(tuya,ciprés,romero..) y,aunque da más mierda,me gusta más.Te dejo una foto del año pasado,si te das cuenta,no hace falta que la pájara se sienta metida en un bunker.
Cuando se lo puse estaba más frondoso,aun así,la jilguera se encargó de aclararlo para poder asomarse bien al exterior.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Olé morente que arte! vale vale pillo la idea, pues eso haré, mañana iba a agenciarme alguna ramilla para hacer un posadero o sea que haré lo mismo con un ciprés, gracias por la idea! la cosa es que haya vegetación al rededor pero con visibilidad.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
jeje mira king no te a hecho falta buscar mucho por internet ya tienes ahi la idea, no habia probado yo con ramas naturales pero seguro que van mejor porque como dice morente las de plastico que son made in china a saber de que estan hechas

Mira el nido que usaba yo para criar jilgueros es ese como de mimbre pero para las canarias me gustan esos mas porque los aceptan mejor y estan mas asegurados los pichones de no caerse, esos que llevan como una barandilla, y la ultima es de la canaria timbrada que me compre el otro dia que parece un chamarin jaja, y despues una caja con un monton de comederos y bebederos de cuando tenia el jaulon voladera por si un dia me da por hacer otro, palos pa jaulas tengo tambien un monton y cosas de pajaros muchas perdias guardadas ni sabre donde, esque me encontra una caja en el trastero de mi viejo que ponia isra pajaros cuando fui a x el jaulon de cria y digo pos ya me lo llevo y reviso y tiro algunas cosas que no valgan, porque nidos d esos me quedare con los que esten mejor los lavo bien, les pongo lo que es el nido nido porque esos son los soportes, los nidos los compro nuevos cada año, porque son baratos y mucho mas higienico.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
bonita canaria! de esos tengo yo de los de barandilla, que la veo de lujo para atarle las ramillas de camuflaje.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Morente, vaya bien lo tienes, yo el unico sitio que tengo de pillar esas ramas son de un colegio y la verdad no me atrevo a ir con la tijera de podar por la calle, asi que tengo dos opciones, una, coger el arbol de navidad de mis padres y la otra comprar plantas en el chino, he decidido hoy que los pondre en un jaulon, asi que ya colgare alguna fotillo, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,065 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,178 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)