Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
fecha para juntar los pajaros
#11
Hola Ricardo, pues mira los machos se suelen tener en jaula de reclamo porque asi los puedes campear y ponerlos a tomar el sol, que eso ya les sube el celo, y las hembras de mientras en la jaula de reclamo con el separador, cuando tienen el celo se pone el macho en la jaula de cria con la rejilla y se observa los dias siguientes, cuando vemos que los pajaros se dan de comer a traves de la rejilla, que se dan como besos pico con pico como deben de hacer cuando este la hembra en el nido, pues le pones a la hembra el nido y el peloto y le quitas la rejilla, y ya ellos haran el resto.

(23-03-2014, 07:43 PM)Ricardo Gonzalez Vals link escribió: Gracias por vuestros consejos. Alguna dudas el diente de leon como y donde lo puedo conseguir y como se lo administro.
La almendra imagino que tiene que ser cruda??, no. Molida o entera.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.
El diente de leon crece por los parques y jardines en las ciudades, y en los campos y parcelas tambien suele haber, es una flor amarilla la que tienen ahora que estan florecidas, esa la arrancas entera la labas no vaya a tener algun insecticida o algo que pueda matar al pajaro la dejas que se seque un poco y pa dentro y la comen bien, la hortiga yo la solia usar, pero hace pocos dias estube leyendo por aqui que no tiene ningun efecto sobre el celo, la almendra es un ejemplo, puedes moler muchos frutos secos piñones, pipas, almendras, cacahuetes,nueces, avellanas y cuando tengas crias tambien le puedes añadir a la pasta algun dia una pasta de frutos secos y le hechas miel, esque hay muchas cosas y cada maestrillo tiene su librillo, lo suyo es ver, aprender y ir probando y lo que mejor veas que le va a tu pajaro y lo come mejor pues eso usas. Tambien para el celo 20dias antes de la cria le aportamos vitamina E que es para el celo, se compra en la pajareria y se le echa en el agua todos los dias durante 5dias y 15 descansan y a criar.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Gracias LOKERA por tu informacion, bueno empesaremos con el diente de leon.
Ya os ire informando.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
de nada ricardo para aportar cada uno su experiencia estamos aqui
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Los compis te lo han explicado de maravilla. Suerte el la cría Ricardo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Gracias NANE, encantado de conocerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Bueno tengo una nueva pregunta, por temas de trabajo no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría a los pájaros. E observado que el jilguero que normalmente me come muy bien y  no lo noto muy fuerte para la fecha que estamos, creo que puede ser un problema de casilleros ya que observo que los casilleros están casi llenos después de 5 días, creo que se le quedan demasiado altos para que el coma fácilmente.
Pero también pienso que podría ser algo de enfermedad.
Bueno espero vuestras respuesta queridos compañeros.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Buenos días queridos compañeros, bueno después de observar un par de días como el jilguero le daba de comer por la rejilla, hoy e juntado la pareja y después de una mañana muy tranquila entre los dos, e observado que hay bastante riña entre la pareja el jilguero chilla demasiado con las alas abiertas y con el pico abierto.
Mi pregunta es si debo separarlos otra ves o mantenerlos juntos.
Os doy las gracias a todos de antemano por vuestras respuestas. 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
los míos hacen igual y se llevan de maravilla, y estamos más o menos en el mismo punto compañero, no los separes, se rascan (el ruido que hacen cuando riñen) por mil motivos, sea que a uno se le antoje comer en el comedero donde está comiendo el otro o posarse el el palo del otro, o por la fruta o los semilleros, pero nunca llegan a mayores, pero si se dan de comer es que han ligado por lo que no los vayas a separar.

saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Ricardo si el macho no hubiese comido en dos dias ya habria palmado, jaja asique comer come, lo que quizas con esos comerderos no vierte tanto la cascara y se le queda hay dentro, y la canaria acostumbrada a esos comederos tira las peladuras fuera, si los has juntado ya, dejalos unos dias que se conozcan, si se dan el pico es que ya se van queriendo, hay veces que el macho quiere demostrar dominancia por el celo y hace alago de sus fuerzas abriendo las alas o queriendo echar a la fuerza a la hembra de algun comedero, en unos dias le pones el nido y ya se pondran al lio.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
LOKERA cuantos días dejo pasar antes de poner el nido.

Gracias por tu información
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,615 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,492 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,157 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,343 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,290 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,703 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,455 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75
  cuando retirar nido? fifox 4 5,157 26-06-2014, 09:08 AM
Último mensaje: tito colorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)