Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hipo gestos raros
#1
hola compañeros tengo un mixto de verdecillo que mueve la cabeza asi rapido como cuando le enchufas la luz de golpe como retortijones y aveces el cuerpo entero como si tuviera hipo nose que sera eso neme a pasado nunca por si os sirve de algo tiene la cabeza la parte de atras pelado pero eso ya ace tiempo quizas no tenga nada que ver pero lo de los meneos de la cabeza mes esta rallando y esta medio bolo aver si alguien sabe de que se trata
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues puede que sea epileptico o algo el pajaro, lo importante es si esta raro o si sigue normal como siempre pero haciendo eso. El pelado de la nuca puede si esta con mas machos que se hayan peleado, y si esta solo puede que se haya pelado la cabeza de chocarse contra los barrotes haciendo eso que dices que hace, asique haber si contesta alguien mas entendido en esto, porque ami nunca me a pasado nada de eso, y no entiendo mucho de medicaciones, pero hay aqui algunos que saben bastante del tema.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
hola el pelado de la nuca lo tiene ace ya tiempo pero no ledi importancia alomejor no tiene nada que ver lo mas complicado es esos movimientos de cabeza de un lado para otro como para despejarse nunca le avia pasado y aveces como hipo todo el cuerpo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Quizas tenga hinchado el higado o alguna infeccion interna en el aparato digestivo la cual le hace reaccionar asi del dolor, o que sea el corazon lo que le pega petardazos por dentro y le dan mini infartos, a saber. Hazle mañana un video y lo pones y alguien te sabra decir lo que es
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
¿Te has fijado si parte bien los granos de comida y tambien si vomita?

Es poible que tenga acaros en la garganta.
Compra un vermicida, por ejemplo de tabernil y sigue las instrucciones de uso.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
El compañero Manuel (zipizape)creo que ha querido decir un acaricida(ivermectina),ya que un vermicida(parásitos intestinales) no le haría nada a los ácaros.
Por otra parte y según lo que comentas,estoy con él en que puede tener ácaros traqueales.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-03-2014, 06:56 PM)morente link escribió:El compañero Manuel (zipizape)creo que ha querido decir un acaricida(ivermectina),ya que un vermicida(parásitos intestinales) no le haría nada a los ácaros.
Por otra parte y según lo que comentas,estoy con él en que puede tener ácaros traqueales.
Saludos.

Correcto, ha sido un lapsus
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
gracias compis pero el pajaro a muerto pero me a servido de ayuda para los proximos no bomitava y si comia bien lo unico raro como e comentado anteriormente es que tenia la nuca pelada desde ace meses y ese getos con la cabeza de izquierad a derecha aunque al decirme eso el pajaro desde que salio de la muda nunca cantava claro y ya tenia 3años cantava como un joven medio empastrado quizas si que tuviera algo en la garganta eso pero nose como le daba por esos meneos eso si siempre sele noto la quilla.
gracias aprender para la proxima
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Lo siento.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Siento lo del pájaro compañero. Seguramente serian ácaros traqueales, y por eso hacia el gesto de querer expulsarlos, además de no poder partir o digerir bien las semillas. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,440 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)