Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prmera ración de ortiga
#11
Morente gracias por el consejo, se la pondré un par d días a la semana y les daré un tiempo para que coman y se las quitaré luego. De momento las han aceptado bien, sin problemas gastricos.

Entonces es pronto no? eso me parecía, juntarlos aún no lo haré, pero ya mismo, lo que hago es que cuando los soleo están las dos jaulas juntas o sea que se ven vaya, es es lo mismo que si estuvieran en la jaula de cría con la rejilla no?

Lo de las patas me refiero a la articulación de la pata, donde empiezan los tarsos, el equivalente a nuestro tobillo, que es lo último que tienen emplumado antes de empezar las escamas de la pata, esa parte es la que tiene desplumada, y no se porque Indeciso

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Anda! pues gracias por el dato cnzipizape, entonces el celo es un tema hormonal y estacional/ambiental, no tiene nada que ver la alimentación?

Pues si es laxante, desde luego no es muy recomendable dársela con lo delicados que son.

Saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Siempre habia creido eso, que la hortiga si sube el celo, nose porque pero eso se dice. King lo mejor es no tener prisas para que cuando pongan esten pisados, si se los pones ya puede que la hembra los ponga pero sin estar pisados, es mejor esperarse un poco, y tener mas fiable la pìsa.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
por supuesto, las prisas no son buenas consejeras! y para ser la primera vez quiero intentar hacerlo bien! jeje cuando los junte abriré un post de seguimiento, a ver que conseguimos! ;-)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Yo me comprao hoy una timbrada, parace una chamarin (verdecilla) si no le gusta la bronce al jilguero esta si le gustara, que es mas pequeñita de tamaño y parece un chamarin, jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
El brócoli no se considera verde como hojas en plan lechuga, ortiga.. y tal no? quiero decir que no es tan diurético y es mucho más recomendable proporcionarlo no? yo con los canarios cuando criaban les daba un montón y crecían rapidísimo sin problema gástrico ninguno.

Suerte con esa canarilla compañero, ya nos contarás!

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(13-03-2014, 08:40 AM)King_Turgon link escribió: El brócoli no se considera verde como hojas en plan lechuga, ortiga.. y tal no? quiero decir que no es tan diurético y es mucho más recomendable proporcionarlo no? yo con los canarios cuando criaban les daba un montón y crecían rapidísimo sin problema gástrico ninguno.

Suerte con esa canarilla compañero, ya nos contarás!
El brocoli tambien lo utilizo yo con los canarios para la ingesta de los pollos, y la verdad me fue bastante bien, junto con la pasta de cria, en los jilgueros, pues.... a pocas veces (los mios) los he visto tocarlo, tal como se lo pongo por la mañana a la noche siguen igual, la ortiga si que la pillan bien, y las galletas, esas las deboran, aun me queda por ponerle pasta de cria para que se acostumbren, a ver como la cogen, llevo dandoles ortigas a los jilgueros que son 3 machos y 1 hembra desde febrero, dos veces por semana, y hasta el dia de hoy solo he visto que uno de los machos tiene el pico totalmente libre de mancha negra, la hembra y los otros dos machos tienen la punta negra, por otro lado, al macho con el pico "blanco" lo tengo con rejilla con la hembra, los dos nacidos en cautividad y anillados, la semana que viene los cambiare de jaula porque tengo que reorganizar las jaulas y ponerlas enfrente de la ventana en vez de en el lado que se encuentran, para que le den mas luz, y camuflar la jaula aun o el jaulon, que aun estoy dudando de donde voy a intentar la cria de los jilgueros, y mañana espero que la hembra que se quedo viuda de canario, eclosionen los dos huevos que puso, aunque esto esta en otro post, asi que no me voy a enrollar por aqui, la cosa son los jilgueros, cuando lo tenga todo montado hare un par de fotos a ver que opinais del tema, un saludote, y king, suerte con la cria
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
igualmente compañero!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo el brocoli se lo e puesto a veces a mi jilguero y no le hace ni caso, pero si es bueno para los pollos, se le pone y cuando salen ya del nido a empezar a picotear sobre unos 15 dias, lo pican y eso, nose si sera bueno o no.
King yo la ortiga se la pongo un rato y comen y despues a la hora o asi como mucho se la quito, igual que con la lechuga, que nose si sera diuretica o no, pero siempre se la han comido bien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
yo lechuga si le puse una vez y la pájara se iba de baretas.. desde entonces nada, la ortiga si se la comen que da gusto, pero después de los datos que han dado los compañeros, se la pondré muy dosificada, pues no les hace ni bien ni mal y les encanta, eso sí como vea algo raro no la vuelven a probar. Me extraña lo del brócoli, pues los canarios estaban enganchadísimos, aunque aún no se lo he puesto, pero ya mismo caerá, a ver como lo aceptan.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,374 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,867 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,264 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)