Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prmera ración de ortiga
#1
Pues ahí está mi pajarilla comiéndose su primera ortiga, la verdad que las devoran. Al macho no lo he grabado porque no come si lo miro jajaj
pues tenía dos dudas, ella tiene el pico ya completamente blanco no se si se aprecia bien en el vídeo, pero él no, eso es que aún le falta celo? cantar canta mucho, aunque creo que aún puede dar bastante más.
y otra cosa, la jilguerilla tiene lo que son las "rodillas" peladas, cosa que antes no tenía, pero no son por bichos (o eso creo) porque la higiene es estricta, tanto de baños como de las jaulas, y ella ni se rasca ni nada que pueda indicar que hay bichos, o sea que no se si es que se pela ella o por qué puede ser :S

gracias y un saludo!

Comiendo ortiga
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
se le ve bien a la jilguera y si que tiene el pico entero blanco, el macho quizas le quede un poco negro en la punta pero en pocos dias se le quitara, si lo ves subido ya de tono los puedes ir poniendo en el jaulon de cria y q se vayan conociendo a traves de la rejilla y a los 4o5 dias que el jilguero estara ya rebenton, los dejas juntos y que surja el amor entre ellos jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
mira que buen video lo malo q esta en frances jaja
Le chardonneret élégant.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
jajajaja bonito vídeo si señor, mira que son bonitos, vaya caretón tiene esa jilguera. Okey, eso tenía pensado, dejarle esta semana así como máximo de soleo y luego ya pasarlos a jaula de cría, así lo aré! ;-)

A ver si alguien me dice algo sobre lo de las patas, pues me no le encuentro mucha explicación :S

saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Si los mantienes siempre limpios y desparasitados lo unico que se me ocurre esque del celo se las este picando ella, porque otra cosa jaja
estoy viendo videos por el youtube ahora me a salio el del cernicalo comiendose un jilguero o un canario de una casa puff pone que es un aguila en el video, pero ami me da que es un cernicalo que aqui tambien alguno a pasado

PAJARO VS pajaro en jaula
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
si había pensado algo parecido, que puede ser por instinto de coger material para hacer el nido, le diera por arrancarse alguna plumilla a falta de otra cosa, pero ni idea, ojalá sea eso vaya, jeje.

Sí, eso es una hembra de cernícalo vulgar, así actúan.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
yo el que se me comieron no creo que fuese un cernicalo porque me hubiese caido la jaula seguro, asique yo creo que ami el que me lo comio era un alcaudon
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Una cosilla, pasa algo por darle la ortiga todos los días? Ayer por ejemplo no les dí y hoy solo al macho por tener menos celo, cómo la administrais vosotros? Gracias! 
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola King,no te pases con el verde si nunca lo han comido.Hay una máxima en esto que es: la verdura o casi a diario o nunca(en referencia sobre todo a plantas silvestres).Yo no la doy a diario,por eso nunca la dejo a libre disposición para que estén horas comiendola.Le dejo sólo la cantidad que puedan comer,como mucho en 20 minutos.El problema de esto es que si la pillan con muchas ganas por no tenerla a menudo se atiborran y no les sienta nada bien,acaban comiéndose partes de la planta (como los tallos) que no deberían.
Respecto a la cría,no te impacientes,puedes ponerlos juntos para que se conozcan pero aun es muy temprano para ponerles nido y demás,si te das una vuelta por el campo no verás ni un nido de jilguero,en cautividad no tiene por que ser diferente.En lo referente al color del pico, no te guies por eso,la verdadera maduración sexual está en el crecimiento de las gónadas(testiculos y ovario) deben de pasar del tamaño de un grano de arroz en época de reposo al de un garbanzo cuando en realidad estén listos para fecundar.Esto sólo se consigue con el aumento del fotoperiodo y la cada vez mayor ingesta de proteina,no tiene que ir en paralelo al color del pico.
Lo de las patas no se muy bien a que te refieres,en el video no se ve.

PD Quizás se animen a copular si pones a centrifugar la lavadora.XD
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
La ortiga no posee nutrientes para subir el celo, ese es otro mito mas de los muchos que hay.
Las propiedades de la ortiga son fundamentalmente diureticas, antidiabeticas, favorece la eliminacion de liquidos y toxinas, tambien es laxante,  favorece la funcion biliar y hepatica, estos ultimos beneficios son los mas imporantes para nuestros pajaros.

Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)