Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
video de jilguero
#1
bueno espero que os guste este video de mi jilguero en el campo y quiero que me deis vuestras opiniones haber como esta etc etc www.youtube.com/watch?v=McmPpmn9NR8
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Cuando se habla de jilguero en el campo o campear jilgueros, es llevarlo a un pinar? yo los mios solo los he escuchado cantar cuando les pongo la radio y, o, u, poniendoles por aqui videos de jilgueros que cantan, ahora mismo estoy esperando que llegue algo de buen tiempo para llevarlos al chalet o al menos subirlos a la terraza, pero el tiempo no da esa opcion, es siempre bonito escuchar a uno cantar, a mi me encanta, este año espero sacar alguno y educarlos con el video que tengo por aqui, lo dicho, que no le falta nada al pajaro y que dure muchos años, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues campear se dice a sacarlo al campo jaja no a un pinar, porque aqui donde yo vivo no hay muchos pinos, lo que hay son encinas una dehesa vaya, pero con solo sacarlo a la ventana a que le pegue el sol. El mio yo creo que canta mas dentro de casa, en el balcon o en mi cuarto mas que en el campo, el campo les va bien cantar porque asi se acostumbran a cantar en todos laos.
y adri ese pajaro esta muy bien, ya esta cogiendo el celo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
entonces como lo ves yo lo veo sano y aun no hace muy buen tiempo por aqui
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
se le ve buena pinta, y es cantarin, si vas a criar puedes sacar buenos mixtos con el
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
eso voi a intentar haber hacer buenos mixtos . el verderon empieza arrancar ahora le pongo un educador cada dia mas o menos sobre una hora o hora y media y ya arranca haber si tengo suerte y puedo hacer mixtos con el verderon y el jilguero y a parte tengo los maxos canarios que tmb los tengo muy fuertes y muy bien alimentados pero bueno eso de alimentados los tengo todos
al jilguero y al verderon les pongo 2 veces x semana almendra molida para subirlos
un hombre que lleva muchisimos años en la profesion tmb me dijo que para cantasen bastante x no decir muxo se les puede aplicar 3 gotas de anis seco en el bebedero eso es verdad da resultado pregunto eh
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
e puesto lo del campo xq es todo campo solamente a un bosque de pinos pero me queda bastante lejos y luego lo que hay son olivos y este esta colgado de un olivo
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
lo del anis seco no tengo ni idea si sera verdad, yo ya no tengo ami abuelo para que me diga a esas cosas jaja y lo de los frutos secos, almendras o cacahuetes, nueces, anacardos, se los puedes dar molidos lo que pasa que es una comida grasa, por eso no es buena ponersela.

Echale un vistazo a esta pelicula sobre el jilguero y otros fringilidos y sus mutaciones, alimentacion muda cria, todo es bastante antigua por lo menos yo la tenia en cinta vhs asique de esa epoca es jaja ahora la tengo en dvd que es esta.

El Jilguero
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
buen video lokera para tener muy en cuenta ya uqe lo tengo aqui le exare ms de un vistazo cada dia muxas gracias
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
si es una pazo pelicula la verdad, yo la abre visto mas de 200veces pero, por ejemplo ayer la volvi a ver jaja, siempre hay cosas que se olvidan o no se saben, y ahi te las refrescan y ponen al dia, ademas de poder ver los mejores pajaros de ese año, ya que los pajaros que salen son campeones del mundo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)