Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Info sobre fundar Asociacion ornitologica silvestrista
#1
Hola a todos, soy de Ibiza y aquí no tenemos socidades silvestristas ni lugares de reunion de silvestristas como bares o plazas  con el  ambiente a silvestristas  que hay en otros sitios de España. y hablando con varios amigos silvestristas hemos pensado en empezar un pequeño club o sociedad silvetrista para fomentar un poco el tema y me gustaría saber los paso a seguir una vez que ya estas creada la asociación como tal, para poder participar en concursos, tener anillas federadas y demás. lo mismos derechos que otras asociaciones. que pasos tendríamos que seguir?
gracias y saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
nadien me puede informar sobre el tema? nadie sabe nada?
porfabor es siplemente para orientarme un poco y hacerme una idea de que debo hacer
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo no sé exactamente los pasos a seguir, pero si lo pones en google te saldrá información de gente que pregunta lo mismo. Lo que sí  te digo desde ya que es un quebradero de cabeza, y no pequeño.  Pero si tenéis esa ilusión infórmate y adelante. Os deseo mucha suerte Guiño
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
compañero, yo como primer referente jurídico para iniciarte en tan bonita como ardua andadura, te recomiendo que te pongas en contacto con la federación de caza de tu comunidad autónoma, te dirá como está la situación del silvestrismo allí y te indicarán (imagino) los pasos a seguir ya que de las autonómicas de caza depende la regulación del silvestrismo.

Saludos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ya pregunte en caza pero saben poco sobre el tema de asociaciones. solo saben sobre el tema de capturas que en esta comunidad el único requisito para poder acceder a la licencia de caza silvestrismo es rellenando unos papeles que te dan en caza con el numero de capturas y lugar y dia de captura y acreditar que eres de una asociación ornitológica,canaricultor o silvestrista y que te selle y te firme los papeles en la sociedad como tal y entergarlos en caza y te dan la licencia. a no ser que la soliciten muxos y se sorteen entre todos lo solicitantes
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
pero lo que quiero saber es el tema de numero de criador, las anillas federadas cerradas y concursos y demás. para popder participar a nivel nacional como el resto de asociaciones.
nadie del foro perteneca a la directiva de ninguna asociación que me pueda orientar un poco o que tenga conocimiento sobre el tema.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Estas cosas son diferentes en cada comunidad, lo que tienes que saber es si en tu comunidad hay asociaciones de silvestristas y si estas hacen concursos de canto y a que organización estan adscritas, Federación Caza, Focse, Uaso, etc..

En todo caso para hacer una asociación o club de deportes como el nuestro, te tienen que decir el como en alguna de estas organizaciones que te digo, pues hay que hacer una entidad con estatutos, inscribirse en registros oficiales deportivos... y en estas cosas hay que preguntar en estos sitios o incluso en el departamento o Consejeria de Deportes de tu comunidad. El primer paso es saber como fundar una sociedad y donde y como inscribirla. Si hasta ahora no habia ninguna como al vuestra os tocara a vosotros buscaros a que organización o federación os integrais, siempre que esta quiera y que cobertura os puede dar. SUERTE

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
gracias a todos por la informacion
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
En Ibiza, tenéis la asociación  Asociación Cultural de Ornitologia deportiva de Eivissa, que si quieres te puedo pasar el teléfono de juan recio que es el presidente si no voy mal. y el te puede informar de como hacerlo, yo si estuvieras en Mallorca te podría ayudar mas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(25-03-2014, 12:01 AM)borja_ibz escribió: Hola Borja. Vivo en ibiza y me gustaría formar parte de tu grupo cuando lo tengas arreglado
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,124 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,445 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 866 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)