Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parejas jilgueros temp.2014
#11
(12-03-2014, 10:37 AM)King_Turgon link escribió: cuando les ponéis los nidos a los jilgueros? finales de marzo? abril? :-S
Si a finales de marzo para que se vayan haciendo a la idea de escoger el de interior o exterior y con suerte criarian por el mes de abril, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Okey! ;-)
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Preciosas parejas Sera. Mucha suerte en la cría, espero que te den muchas alegrías en esa voladera que te has currado jeje .SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(12-03-2014, 10:37 AM)King_Turgon link escribió: cuando les ponéis los nidos a los jilgueros? finales de marzo? abril? :-S
Yo lo hago como dice Sera, a finales de este mes juntare los jilgueros, y siempre les pongo 2 nidos, uno interior y otro exterior, y de este modo la hembra elige el que mas le guste, son muy caprichosas las jilgueras jajaja, lo mismo ni miran el nido y solo lo cambias de sitio y se ponen a hacerlo como locas jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
la mía sólo se baña en mi cuarto... le pongo la bañera en la terraza y como si no existiera.. cosas incomprensibles! :-S
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(15-03-2014, 08:42 AM)NANE link escribió: Preciosas parejas Sera. Mucha suerte en la cría, espero que te den muchas alegrías en esa voladera que te has currado jeje .SALUDOS
Espero que no me pille el toro con las sueltas en la voladera justamente me falta tiempo motivos de curro solo dos meses pero lo intentare a toda costa, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
oye sera una pregunta la rejilla que tienes envolviendo las jaulas es para evitar ataques de depredadores??? Porque si es asi ya tengo yo la idea para cuando ponga en verano los pajaros dia y noche fuera, y ya e sufrido 3 bajas debido a cernicalos o alcaudones. Supongo que si es por eso te habra pasado alguna vez y por eso tomastes esas medidas preventivas, asique seguro que lo hago para los mios, porque siempre que los tengo en la ventana estoy yo en la habitacion y cuando me salgo le doy la vuelta ala jaula para que la funda proteja el lado que queda a la vista pero en verano los tengo casi siempre todo el dia en el balcon y me preocupa eso. un saludo sera y suerte con la cria de los jilgueros y de todos los pajaros que tienes que e visto tu canal de youtube y tienes de todo una pasada.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
LoKeRa la tela metálica es para eso mismo que comentas, en este foro creo que somos unos cuantos los que tenemos esa medida preventiva jajajaja. Hace unos años perdí un canario bronce y un verdón por el ataque de una primilla, y esa fue la primera idea que se me vino a la cabeza, y ahora que las tengo preparadas no se las pongo nunca, ya que siempre que saco las jaulas me quedo observando jajaja. Pero en tu caso que dices de sacarlos todo el dia te aseguro que te ahorraras mas de un disgusto  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo ahora por ejemplo que tengo a las niñas dormidas en el cuarto y los pajaros en la ventana es cuando mas inseguros los veo, porque se los pueden merendar rapido, y mas viendo el depredador la persiana bajada pensara esta es la mia, por eso no me gusta dejarlos asi en la ventana siempre estando yo cerca y la ventana abierta, ademas suelo dejar cuando los pongo un tigre gigante que tiene mi hermano de peluche como guardian de las jaulas por detras, yo creo que si yo fuese un aguililla me lo pensaria si atacar o no, porque un gato muy grande me podria atacar jaja pero es mas sencillo eso de la rejilla
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Yo nunca los dejo a la terraza si no hay nadie rondando cerca, y cuando no es posible, como coincide la hora que a la perra le gusta tomar el sol, le pongo la camilla en la terraza y ahí se queda en plan mastín con las ovejas, siendo un cruce de teckel que no levanta dos palmos, tiene mucho instinto cazador y estoy tranquilo porque sé que si viene el cernícalo, si no lo espanta, mínimo me avisa ladrándole como si le fuera la vida en ello. Es un método alternativo de protección jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,647 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,600 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,629 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,095 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,425 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,067 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,181 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,146 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,251 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,960 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)